Zuretzat
Enpresak

Barcelona-El Prat aireportuko aparkalekuak

Aireportuan aparkatu behar baduzu, behar duzun aparkalekua dugu. Aukeratu hauen artean: lekualdaketa zerbitzua duten lowcost aparkalekuak, jaso eta eramateko zerbitzua duten aparkalekuak eta aireportuko aparkaleku ofiziala. Aukeratu hobe egokitzen zaizun aparkalekua, erreserbatu bi kliketan eta aurreztu denbora eta dirua zure bidaian.
11 parking Barcelona-El Prat(e)n

Autoa aireportuan utzi nahi duzu?

Erreserba zure aparkalekua gurekin

ElParking-Aukeratu hobe egokitzen zaizun aparkalekua

Aukeratu hobe egokitzen zaizun aparkalekua

Behar duzun aparkalekua dugu, terminalean, bertara joanda edo auto bidezko bilketa zerbitzu bidez.

ElParking-Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu

Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu

Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.

ElParking-Doako ezeztatzea

Doako ezeztatzea

24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.

Esploratu Barcelona-El Prat aireportuko aparkalekuak
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Transfer del parking al Aeropuerto gratuito e inmediato. - Aparque y diríjase a la zona donde está el autobús interno (no es necesario dejar las llaves del vehículo). - El minibús funciona las 24 horas, en un intervalo aproximado de 15 minutos (gratuito). *A su vuelta, nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Le recogemos su coche en el Aeropuerto y se lo entregamos a su vuelta en la Terminal. Para concretar la hora, por favor llame 20 minutos antes de su llegada al 650389755. CÓMO PROCEDER Para entregar su vehículo en la terminal de salidas han de entrar por el aparcamiento EXPRÉS y recoger ticket de entrada (si están habilitadas las maquinas de acceso) y estacionar su vehículo para entregarlo a nuestro personal. Importante no llegar 15 minutos antes de la hora de quedada para no superar el tiempo gratuito máximo establecido. Para recoger su vehículo, se deberá dirigir al mismo punto que realizó la entrega, es decir, en la terminal de salida y una vez tenga su vehículo se le hará entrega de un ticket para salir del estacionamiento gratuitamente. Del mismo modo, se recomienda no demorarse más de 15 minutos de la hora establecida para no superar el tiempo de estancia gratuito. Nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.
Av. de l'Aeroport, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Parking oficial del aeropuerto de Barcelona con vigilancia 24 h, situado en la terminal 2 del aeropuerto. Disponible para reservas online, en este parking no necesitas realizar traslados para llegar al aeropuerto. Es la opción más indicada si quieres aparcar en el mismo aeropuerto y tu billete es de alguna compañía regional o de bajo coste. Desde la T2 es desde donde parten los vuelos de aerolíneas como Easyjet, Ryanair, Norwegian o Wizz Air.
Riera Brac Artificial Remolar, 9014
Parking de larga estancia oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Este parking es la opción más económica que ofrece AENA cuando necesitas aparcar cerca del aeropuerto por periodos más largos. El aparcamiento se encuentra más alejado del aeropuerto y ofrece un servicio de traslado gratuito a las terminales del aeropuerto, que te dejarán en sólo 5 minutos en la T1 o la T2. El servicio de traslado funciona 24 horas al día pero la frecuencia de la lanzadera varía en función de la época del año. - De Abril a Septiembre: De 04:30 a 00:30: cada 20 minutos De 00:30 a 04:30: a demanda - De Octubre a Marzo: De 05:30 a 23:30: cada 20 minutos De 23:30 a 05:30: a demanda
Av. les Garrigues, 1
Parking oficial del aeropuerto de Barcelona. Este es el parking más cercano a la T1 y tiene acceso directo a la terminal con lo que en solo unos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto. Disponible para reservas online, en este parking no necesitas realizar traslados para llegar al aeropuerto. Es la opción más indicada si quieres aparcar en el mismo aeropuerto y vuelas desde Barcelona con cualquiera de las grandes compañías como Iberia, American Airlines, KLM, Air France o Air Europa.
Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN), 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
El día de su llegada un conductor profesional autorizado recogerá su vehículo en su terminal de salida para que pueda disfrutar de su viaje. A su regreso el conductor le entregará su vehículo en su terminal de llegada, para que pueda regresar a su hogar. Este parking le ofrece un servicio de limpieza para su vehículo (Basic Wash 10€/Complete Wash 35€) Información importante: Si el cliente avisa de su reserva con menos de 30 minutos de antelación tendrá un recargo de 10 euros. Si usted regresa de su vuelo mas tarde de la 01:00 am, tendrá un recargo de 10 euros.

Aparkatu Barcelona-El Prat aireportuan

Erreserbatu zure plaza eta aurreztu % 70eraino

Erreserbatu aparkalekua Barcelona-El Prat] aireportuan prezio onenean. Aurkitu low cost aparkalekuak aireportuan, eramateko zerbitzua duten aparkalekuak edo aparkalekuan hartu eta terminalean uzten duten VIP zerbitzuak. Kontratatu online eta aurreztu %70eraino

Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak