Zuretzat
Enpresak

Almería(e)n aparkatzea

Parkea merkea Almeriara eta denbora eta dirua aurrezteko. Aurkitu eta erreserbatu aparkalekua Almeriako prezio onean ElParking-ekin. Almeriako aparkaleku guztiak alderatu eta% 70 aurreztu. Aukeratu zure helmugara hurbiltzen diren aparkalekuen artean eta ez ezazu autoa kezkatu.
3 parking Almería(e)n

APARKALEKUAK ALMERÍA(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Almería hirian
N-347
Parking en el Aeropuerto de Almería, situado a pocos pasos de la entrada de la terminal de salidas y llegadas del Aeropuerto de Almería. El parking AENA Aeropuerto de Almería – General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Almería, por lo que resulta ser la opción más segura y eficaz para aparcar en el Aeropuerto de Almería. El parking General P1 de AENA ofrece varias ventajas a sus clientes, entre las cuales destacan la posibilidad de aparcar sin esperas y llegar a la terminal del Aeropuerto de Almería en apenas 1 minuto a pie. De esta forma, si tienes prisa, no perderás ni un minuto de tiempo, y podrás coger tu vuelo en toda calma. Además, el parking de AENA General P1 está abierto todos los días del año, y podrás dejar o recoger tu coche en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Por si aún no estás convencido, tienes que saber que este parking oficial del Aeropuerto de Almería dispone de un gran número de plazas de aparcamiento cubiertas, y de un sistema de video vigilancia activo 24 horas. Así podrás aparcar sin preocuparte de nada, disfrutar de tu viaje, y a tu vuelta recoger tu coche sin esperas. El parking AENA General P1 es la manera más práctica y rápida para aparcar cerca del Aeropuerto de Almería. No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza de aparcamiento a 1 minuto de la terminal del Aeropuerto de Almería.
Calle Muelle de Levante, s/n, 04002 Almería, España
Muelle de Almería, Parking al descubierto disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al parque Nicolas Salmeron, al parque de las Almadrabilas, y al Museo de Arte Doña Pakyta. La mejor opción para aparcar cómodamente en Almería!!
Calle Rambla Obispo Orberá, 28, 04001 Almería, España
Parking cubierto situado en el Mercado Central de Almería. Aparcamiento ideal para hacer sus compras en el centro de Almería pues está a un paso de los principales comercios y de la Rambla del Obispo Orberá. El parking abre 24 horas al día y puedes reservar tu plaza online para ahorrar tiempo en tu visita.
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak