Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.

San Mamés-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Bilbao-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua San Mamés-etik gertu
Gurtubay Kalea, 2, 48013 Bilbo, Bizkaia, España
213,0m-ra | 2 min.
"Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. Aparcamiento ubicado cerca de la antigua feria de Muestras, en las inmediaciones del Estadio de San Mamés y de otros centros de interés de la ciudad como la Escuela Universitaria de Ingenieros, la Hacienda Foral y la EITB. Cuenta además con acceso directo a la estación de cercanías de RENFE. Dispone de 101 plazas de aparcamiento. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!"
Sabino Arana Etorbidea, 21, 48013 Bilbo, Bizkaia, España
357,0m-ra | 3 min.
Este parking esta ubicado en pleno centro del la ciudad. Esta a escasos 2 min a pie del estadio de fútbol San Mamés, estadio del Club Atlehtic de Bilbao. Este parking representa la mejor opción si acudes al estadio y ademas cuenta con surtidor de gasolina y gasoleo. Cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio en sus alrededores, donde podrás relajarte y disfrutar de la ciudad y sus rincones, tanto de noche como por el día. Un parking seguro y de fácil acceso donde un equipo de profesionales custodiarán tu vehículo.
Sabino Arana Etorbidea, 21, 48013 Bilbo, Bizkaia, España
357,0m-ra | 3 min.
Este parking esta ubicado en pleno centro del la ciudad. Esta a escasos 2 min a pie del estadio de fútbol San Mamés, estadio del Club Atlehtic de Bilbao. Este parking representa la mejor opción si acudes al estadio. Cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio en sus alrededores, donde podras relajarte y disfrutar de la ciudad y sus rincones, tanto de noche como por el día. Un parking seguro y de fácil acceso donde un equipo de profesionales custodiarán tu vehículo.
SAN MAMÉS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke San Mamés inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua San Mamés-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago