Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

San Mamés-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Bilbao-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua San Mamés-etik gertu
Gurtubay Kalea, 2, 48013 Bilbo, Bizkaia, España
213,0m-ra | 2 min.
"Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. Aparcamiento ubicado cerca de la antigua feria de Muestras, en las inmediaciones del Estadio de San Mamés y de otros centros de interés de la ciudad como la Escuela Universitaria de Ingenieros, la Hacienda Foral y la EITB. Cuenta además con acceso directo a la estación de cercanías de RENFE. Dispone de 101 plazas de aparcamiento. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!"
Sabino Arana Etorbidea, 21, 48013 Bilbo, Bizkaia, España
357,0m-ra | 3 min.
Este parking está ubicado en pleno centro del la ciudad.; a escasos 2 min a pie del estadio de fútbol San Mamés, campo del Atlehtic Club de Bilbao con muy buenos accesos tanto desde la solucion Sur (Autovia) como desde la terminal de Autobuses (Termibus), metro o tranvia estando asismo muy cerca del Palacio Euskalduna, Centro Azkuna, Parque de Doña Casilda, etcetera. Y si acudes al estadio.de San Mames, sin duda este parking representa la mejor opción En sus alrededores cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio, donde podras relajarte y disfrutar de la ciudad y sus rincones, tanto de noche como por el día. Un parking seguro y de fácil acceso donde un equipo de profesionales custodiarán tu vehículo.
SAN MAMÉS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke San Mamés inguruan?

Elegido sede de España de la Eurocopa 2020, si algo caracteriza a este estadio, es su cuidada atención a los accesos, sus elevadas condiciones de seguridad o su alto confort, llevándolo entre motivos, a convertirse en el estadio de referencia de Europa.

Con un diseño impecable, el estadio San Mamés de Bilbao es considerado un estadio de élite albergando importantes eventos futbolísticos tanto nacionales como internacionales.

En cuanto a sus visitas, son muchas las que pueden realizarse en el estadio de San Mamés:

Visita al museo, un moderno y completísimo espacio donde se encontrará una amplia colección de camisetas, trofeos, fotografías y un largo etcétera. O su interior, dónde se disfrutará de un paseo por el césped. También se podrá visitar los vestuarios y el hall, la sala de prensa o la zona de San Mamés VIP Área, desde donde se tendrá una vista privilegiada.

Seas o no aficionado del fútbol, conocer un lugar como el estadio San Mamés de Bilbao merece la pena para disfrutar de una experiencia única.

En cuanto a sus alrededores, destacaría el Museo Marítimo Ría de Bilbao a escasos metros del estadio, un mirador desde donde podrán conocerse aventuras relacionadas con la mar, el Nautic Gourmet, donde disfrutar de lo mejor de la comida vasca con una amplia variedad gastronómica o el Museo Guggenheim, un museo de arte contemporáneo con una llamativa belleza arquitectónica. Sin olvidar el museo de Bellas Artes o el Palacio Euskalduna.

Otro de los principales atractivos turísticos de los alrededores del estadio de San Mamés sería el parque de los patos, un amplio espacio verde rodeado de la nueva urbe bilbaína.

Opciones para aparcar en San Mamés Bilbao

Si necesitas aparcar en San Mamés Bilbao, en ElParking tienes a tu disposición parkings públicos de lo más económicos donde podrás reservar una plaza con antelación fácilmente desde tu teléfono móvil.

Encuentra tu parking en San Mamés Bilbao, compara precios de los diferentes aparcamientos desde la app y reserva ahora tu plaza más barata y sin preocupaciones.

Aurkitu behar duzun aparkalekua San Mamés-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago