Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Burgos Catedral de Burgos

Catedral de Burgos-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Burgos-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Catedral de Burgos-etik gertu
Calle de Doña Jimena, 2, 09003 Burgos, España, 2
335,0m-ra | 3 min.
Este parking exterior esta situado en uno de los hoteles mas prestigiosos de la ciudad de Burgos. Su emplazamiento premium permite al cliente estacionar su vehículo a escasos 3 minutos de la Catedral. Ubicado en pleno centro, en un radio de 200 mts. se encuentran el Mirador y Parque del Castillo, el Solar del Cid, el Museo de Arte Moderno CAB, la Iglesia de San Esteban con su Museo del Retablo, la Iglesia de San Nicolás y la zona mejor conservada de la Muralla de Burgos. Ello permite al cliente disfrutar del encanto histórico de la zona y elegir entre toda la variedad de ofertas gastronómica y de ocio que nos ofrece la ciudad. Plazas grandes aptas para coches tamaño SUV/Todoterreno y furgonetas. Un lugar de fácil acceso y seguro. Dotado de cámaras de vigilancia CCTV. Abre la puerta de entrada y salida del parking con tu móvil. Recuerda tener activado el bluetooth de tu dispositivo.
CATEDRAL DE BURGOS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Catedral de Burgos inguruan?

La Catedral de Burgos se sitúa en el centro histórico de la ciudad. La Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María es un templo catedralicio de culto católico dedicado a la Virgen María, en la ciudad española de Burgos. Los elementos decorativos y el mobiliario litúrgico del interior pertenecen a variados estilos artísticos, desde el propio Gótico, el Renacimiento o el Barroco. El diseño de la fachada principal se relaciona con el gótico clásico francés de las grandes catedrales. fue declarada Monumento Nacional el 8 de abril de 1885 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 31 de octubre de 1984. Es la única catedral española que tiene esta distinción de la Unesco de forma independiente, sin estar unida al centro histórico de una ciudad.

Aparcar cerca de la Catedral de Burgos

Desplázate por Burgos y sus alrededores con total comodidad y sin ninguna preocupación. Visita la Catedral de Burgos y no pienses en tu coche. Aparcalo en nuestros parkings más cercanos y tomate todo el tiempo que necesites. Disfruta del espacio cultural sin agobios. A tan solo 7 minutos andando de la Catedral, se encuentra el parking Hotel ABBA Burgos.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Catedral de Burgos-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago