Zuretzat
Enpresak

Cádiz(e)n aparkatzea

Cadizen aparkatu behar duzu? Aurkitu eta zure aparkalekua Cádizen ElParking-ekin erreserbatu. Aparkaleku guztiak alderatu eta% 70 aurreztu. Cádizeko aparkaleku nagusia eskaintzen dizugu, erraz aparkatzeko eta autoa kezkatu ez dezazun. Aparkalekutik prezio onean eta zure mugikorrekin dena!
5 parking Cádiz(e)n

APARKALEKUAK CÁDIZ(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Cádiz hirian
Calle Dr. José Manuel Pascual y Pascual, 11007 Cádiz, España
Parking situado bajo los jardines de los Antiguos Cuarteles del General Varela, en Cádiz, dispone de dos accesos para vehículos: una entrada por la Calle José Manuel Pascual y otra por la Avenida de la Constitución de 1812. A 5 minutos se encuentra el paseo marítimo Avenida Fernández Ladreda.
Muelle Alfonso XIII, Cádiz, España
IMPORTANTE: En caso de que el vehículo vaya a pernoctar, como es un aparcamiento dentro de la Zona Portuaria vigilado por la Guardia Civil, recuerda revisar tus datos de nombre completo y DNI en tu perfil de la aplicación. Parking descubierto Muelle Ciudad Alfonso XIII, una de las mejores formas de aparcar de manera cómoda y sencilla, disponible tanto para abonos mensuales como para reservas. Pasa el control de la Autoridad Portuaria, indicando que vas al aparcamiento y podrás acceder sin mayores problemas. El acceso peatonal por plaza de la Hispanidad se cierra por las noches, domingos y festivos pero cuenta con un interfono al que puedes llamar para que te abran. Además puedes acceder por el de plaza de España. Recuerda que el coche puede pernoctar, los accesos de vehículos de entrada y salida estarán cerrados de 0 a.m. a 7 a .m. horas. Frente al puerto y el monumento a la Constitución de 1812. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. Disfruta de unos días en Cádiz sin preocuparte por tu coche al mejor precio!
Calle José Ramos Borrero, 12, 11100 San Fernando, Cádiz, España
Este parking este situado a escasos 4 min de la Avenida de la Constitución, una de las principales arterias de la localidad. En sus inmediaciones encontrarás el Centro Comercial Atlántida y la parada de la autobuses Linea 1. Cuenta con personal 24h, que además de atenderte te informarán de los puntos de interés turístico de la ciudad. Un parking bien ubicado y de fácil acceso. El parking podrá solicitar las llaves del vehículo para su colocación en el interior.
Paseo Marítimo, 3, 11010 Cádiz, España
Parking ubicado en pleno centro de Cádiz. A tan sólo unos metros del Hospital Puerta del Mar y perfecto para disfrutar de Playa Victoria. Disfruta de las espectaculares playas que tiene Cádiz y no te preocupes de dónde aparcar en Cádiz, con el Parking Nino tendrás a mano los lugares más interesantes y turísticos de la ciudad, como por ejemplo el centro histórico.
Paseo Almte. Pascual Pery, 4, 11004 Cádiz, España
Aparcamiento situado en el muelle Reina Sofía del puerto de la capital gaditana con tarifas muy económicas. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. La opción más cómoda para aparcar en Cádiz y no tener que preocuparte por tu coche.
Aurkitu aparkaleku gehiago hemen: Cádiz
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak