Zuretzat
Enpresak

Elche/Elx(e)n aparkatzea

Elche erdian aparkatu behar al duzu? Bilatu eta erreserbatu aparkalekua erraz ElParking aplikazioarekin. Konparatu aparkatzeko aparkalekuen arteko prezioak eta ez joan autoarekin. Parkea merkea Elche-n 70% deskontuarekin eta zure mugikorrean bakarrik!
9 parking Elche/Elx(e)n

APARKALEKUAK ELCHE/ELX(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Elche/Elx hirian
Partida Torrellano Alto, 3124B, 03295, Alicante, España
AEROPARKING está ubicado a tan solo 3 minutos de la Terminal, le ofrecemos un amplio aparcamiento público de larga o corta estancia.  Para todos tipos de vehículos, motos y autocaravanas. Nuestro parking está abierto 24 horas los 7 días  a la semana , con una vigilancia y protección  de los vehículos continúa. En cada reserva se incluye de forma gratuita: Traslado de/a Terminal, Chequeo de batería y neumáticos, Lavado Exterior.
Carretera Aeropuerto-Torrellano CV852 Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Clock Parking proporciona servicio de traslado de cortesía en minibús al Aeropuerto de Alicante "El Altet" en tan solo un minuto. Una vez que llegue al parking (NoroParking), les trasladarán a ustedes junto a su equipaje a la terminal de salidas. A la vuelta, el minibús le esperará en la zona de Salidas, enfrente de Costa Coffee. Puede ponerse en contacto con el parking en el 865 080 050 o bien en el 676 358 903. Aquí puedes ver un vídeo de cómo llegar: https://www.youtube.com/watch?v=IV5NtRUdCrw
Carr. de Torrellano al Aeropuerto
¿Te vas de viaje y tienes que aparcar tu coche en el aeropuerto de Alicante? Low cost parking Alicante es el mejor parking que encontrarás para dejar tu vehículo sin preocuparte de nada. El parking se encuentra a tan sólo 300 metros del Aeropuerto de Alicante y a tan sólo 500 metros de sus Terminales. Ofrecemos a nuestros usuarios el servicio de traslados al aeropuerto (ida y vuelta). Cuando comiences tu viaje, ven con tu coche a nuestro parking , estaciona en cualquiera de las plazas libres y te llevamos a la terminal que desees. A la vuelta de tu viaje, llámanos en cuanto hayas recogido tu equipaje y te llevamos a nuestro parking para que recojas tu coche. Para cualquier consulta: 966 442 883.
Ctra Aeropuerto Torrellano CV852, Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Parking en las inmediaciones del aeropuerto de el Altet (ALICANTE), una opción excelente de aparcamiento para corta y larga duración. La característica principal es la cercanía de nuestras instalaciones con el aeropuerto, ya que nos encontramos a menos de 1 Km de las terminales. Disponemos de personal cualificado para atenderle tanto en español como en inglés; con un servicio de transporte gratuito para usted, su familia y equipajes hasta la misma puerta de la terminal en el menor tiempo.
N-338. 1,8., 03195 Elx / Elche, Alicante, España
Aupa Parking es una excelente opción de aparcamiento alternativo al aeropuerto de Alicante para corta y larga duración. Uno de los parking más cercanos a las terminales del aeropuerto, nos encontramos en la N-338 P.K. 0,200 a 1.5 Km aproximadamente de las terminales del aeropuerto. Disponemos de personal altamente cualificado para atenderte tanto en español como en inglés. Nuestro servicio personalizado permite que nada más aparcar tu vehículo podamos llevarte, junto a tus acompañantes y tu equipaje, hasta las terminales del aeropuerto en un periodo de entre 5 y 8 min. Así como una vez estén de vuelta y esperándonos en el sitio indicado, recogerte con nuestros minibuses de cortesía en un periodo de entre 5 y 8 min. Por favor, ponte en contacto con nosotros nada más aterrizar para asegurarnos de dar un servicio óptimo en los teléfonos 696962013 ó 965687716.
Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC), 03195 L'Altet, Alicante, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de su partida, puede aparcar el coche en el parking del aeropuerto enfrente de la zona de salidas. A la hora señalada, ya le estaremos esperando. Nuestro punto de encuentro está enfrente de la zona de salidas, en los estacionamientos donde se puede cargar y descargar. Fíjese en nuestro suéter/camisa/chaqueta púrpura con nuestro logotipo. Por favor, permanezca con su coche. Le estaremos buscando y nos encontraremos en su coche. Aquí nos entregará las llaves y lo llevaremos directamente a nuestro aparcamiento vigilado, que se encuentra justo fuera de la terminal. Así que no cubriremos muchos kilómetros con su coche. Al llegar de vuelta al aeropuerto de Alicante, le estaremos esperando de nuevo en el mismo sitio. El coche otra vez estará estacionado enfrente de la zona de salidas. Después de haber llegado (en la planta baja), tome el ascensor para subir a la segunda planta (salidas) y luego salga. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 622062115 y 722252372.
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak