Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak
Karga elektrikoa
IAT txanda
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Gijón Playa de Poniente

Playa de Poniente-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Gijón-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Playa de Poniente-etik gertu
Calle Premio Real, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
1,6km-ra | 15 min.
Parking bikain San Lorenzo hiriko alde zaharrean, marina, El Molinón eta Nazioarteko Azoka erdigunetik minutu batzuk hondartzan dago. Gutxieneko egonaldia egun bat euro 12.51 bakarrik da. Beharrezkoa da, giltzak uzteko aparkaleku honetan
Calle Emilio Muñiz "El Negro" Nº 2, 33201 Gijón, Asturias, España
965,0m-ra | 9 min.
Aparkaleku hau Gijon arlo erdiko gehien bat kokatzen da, bere erabiltzaileei aisialdi eta jangela handia eskainiz. Da Park Hill aurrean dago ideal leku bat paregabe Bizkaiko Golkoko ikuspegi bat gozatzeko eta hirira bisitan erabiltzeko. Horrez gain, oso Agustinen Recollect Komentua, garrantzi handia eta arkitektura edertasun leku bat hurbil da. Aparkaleku hau ona aparkatzeko aukera bi sarbide erraza eta segurtasun intereés bereziak hiriko puntu hurbiltasuna gisa.
Calle Rodríguez San Pedro, s/n, 33206 Gijón, Asturias, España
527,0m-ra | 5 min.
Aparcamiento abierto las 24 horas, situado en el puerto deportivo (Paseo Marítimo) vigilado por personal y por sistema de videocámaras, con acceso directo al amarre de las embarcaciones, en pleno centro de Gijón y a Cimavilla, a pocos metros del Talaso y de la Playa de Poniente. Disponemos de 480 amplias plazas repartidas en 2 plantas, 12 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 4 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Paseo Begoña, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
1,1km-ra | 11 min.
Aparcamiento abierto 24 horas, situado en pleno Centro de Gijón (Paseo de Begoña) vigilado por personal y por sistemas de videocámaras, con acceso directo al Teatro Jovellanos y la mayor oferta de ocio, restauración y compras de las ciudad así como al Casino de Gijón. Situado a solo 6 minutos a pié de El Muro y de la Playa de San Lorenzo, la playa mas grande de Gijón de mas de 1.500 metros de longitud. Disponemos de 223 amplias plazas para rotación en la primera planta, 6 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 2 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Av. de Juan Carlos I, s/n, 33212 Gijón, Asturias, España
130,0m-ra | 1 min.
Estalitako aparkalekua Poniente hondartzaren, Gijoneko Aquariumaren eta jatetxeen, pintxoen eta gaueko inguruaren ondoan. 5 min dago. erdigune historikotik eta tren geltokitik oinez. Karratu zabalak eta igogailuak ditu. 24 orduz irekita dago eta zaintza sistema iraunkorra du.
PLAYA DE PONIENTE(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Playa de Poniente inguruan?

La playa de Poniente, junto con la de San Lorenzo y el Arbeyal, es una de las principales playas urbanas de la ciudad de Gijón en Asturias.

Situada en la zona del puerto deportivo de Gijón/Xixón con un paseo de 500 metros de longitud, la playa de Poniente es una playa artificial, creada en los años 90 convertida a día de hoy en un núcleo de actividad.

Sus aguas tranquilas sin corrientes, su escaso oleaje y su arena fina sin presencia de rocas, hacen de ella una playa ideal tanto para aprender deportes acuáticos, como para que los niños puedan disfrutar de un baño casi siempre con bandera verde. Además en sus instalaciones, cuenta con alquiler de hamacas y sillas, zonas de juegos infantiles, canchas de volley playa y demás equipamientos, lo que la convierten en una playa que despierta un gran interés entre los turistas y vecinos.

También se trata de una playa accesible, aportando todo el equipamiento que necesiten personas con discapacidad y/o movilidad reducida para que puedan disfrutar de la playa.

Opciones para aparcar en Playa de Poniente

Encuentra todas las opciones para aparcar cerca de la Playa de Poniente en Gijón. A pocos metros de la playa, tienes a tu disposición parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de dar vueltas a la manzana buscando un sitio libre. Si necesitas un parking en la Playa de Poniente, encuentra y reserva online tu plaza con ElParking.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Playa de Poniente-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago