Zuretzat
Enpresak

Girona(e)n aparkatzea

Girona parkean modu guztiak. Bilatu eta erreserba ezazu zure aparkalekua% 70 aurrezteko online. Ordaindu araututako aparkalekua zure mugikorrean eroso eta segurtasunez.
2 parking Girona(e)n

APARKALEKUAK GIRONA(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Girona hirian
Camí al Mas Turull
Parking oficial del Aeropuerto de Girona-Costa Brava, situado a escasos metros de la terminal de pasajeros. Para llegar al parking tienes que: venir por la Nacional 156 y pasar dos rotondas hasta llegar al aeropuerto. Éste está dividido por una vía principal, quedando a la derecha el edificio de la terminal y a la izquierda el edificio del parking. Existen 4 entradas habilitadas en el parking (cualquiera de ellas puede ser usada), pero la entrada P1 es la zona exterior, para vehículos con gálibo superior a 2,10 metros. El parking General de AENA cuenta con 3.600 plazas distribuidas en un edificio cerrado y vigilado las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tienes pensado viajar desde el Aeropuerto de Girona, ya sea para unas vacaciones o por periodo más corto, el parking de AENA es perfecto porque ofrece reserva tanto para cortas como largas estancias. Así mismo, si tienes que recoger y/o dejar pasajeros en el Aeropuerto de Girona, este parking oficial de AENA es idóneo, ya que se sitúa a solo 1 minuto andando, siendo esté el más cercano a la terminal. Garantiza tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Girona con AENA, en el parking General, un parking oficial a precios lowcost, completamente vigilado y abierto todo el día. Además, incluye una zona para vehículos con altura superior a 2,10 metros (con acceso por la entrada 1) y la posibilidad de poder cargar baterías.
Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, Carretera del aeropuerto, s/n, 17185 Vilobí d'Onyar, Girona, España
Aeropark Girona, el único parking con servicio VIP del aeropuerto. Dirígete directamente a la Terminal del aeropuerto y allí recogeremos tu vehículo para llevarlo a nuestro parking. Llámanos 30 minutos antes de tu legada para coordinar la recogida (638 341 369). A la vuelta, estaremos esperando para devolverte el vehículo. Llámanos en cuanto aterrices para llevártelo a la puerta del aeropuerto (638 341 369).
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak