Zuretzat
Enpresak

Granada(e)n aparkatzea

Granadako erdigunean aparkatzeko aukerarik hoberena, oinezkoentzako kale ugari eta turismoaren abantailarekin, aparkaleku publikoa da. Erreserba ezazu zure aparkalekua Granada-n online eta gorde% 70 ElParking-ekin. Ez zaitez konplikatu eta ez ibili Granada bisitatzera aparkatu.
7 parking Granada(e)n
Araututako aparkaldiko eremuak

APARKALEKUAK GRANADA(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Granada hirian
A-4075
Parking en el Aeropuerto de Granada, gestionado por AENA. Se trata del parking oficial del Aeropuerto de Granada – Jaén, que ofrece el mejor servicio si lo que estás buscando es un parking cerca del Aeropuerto Federico García Lorca de Granada, donde dejar tu vehículo a buen recaudo antes de coger un vuelo. Por esto, si estás planeando un viaje desde el Aeropuerto de Granada, el parking AENA Aeropuerto de Granada – General P1 te ofrece sus instalaciones con plazas de aparcamiento cubiertas, para que puedas aparcar sin esperas justo delante de la terminal del Aeropuerto de Granada – Jaén. El parking AENA General P1 del Aeropuerto de Granada está a tan solo 1 minuto a pie desde la entrada de la terminal, por lo que no vas a perder tiempo en servicios de traslado o shuttle, ya que podrás acceder a pie a la terminal. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Granada en plena noche, el parking del Aeropuerto de Granada General P1 estará disponible para que dejes tu vehículo, gracias a su horario de apertura de 24 horas, todos los días del año. Además, este parking oficial del Aeropuerto de Granada – Jaén está constantemente video vigilado para garantizarte la mayor tranquilidad durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Granada – Jaén ya no será un problema gracias al parking de AENA General P1 del Aeropuerto de Granada, que además te ofrece un servicio de ayuda y mantenimiento para tu vehículo en caso de averías.
Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada, España
"Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. Situado frente a la entrada principal del Hospital Virgen de las Nieves de Granada y bajo el bloque quirúrgico del propio Hospital, está dotado con los más modernos sistemas tecnológicos y de diseño para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!"
Av. de Andalucía, 1, 18014 Granada, España
Parking público en Granada El parking La Caleta se encuentra en la Avenida de la Constitución de Granada, en el barrio Plaza de Toros-Doctores-San Lázaro. Está abierto y vigilado 24 horas. A 5 min a pie se llega a la estación de tren de Granada. En los alrededores se encuentra el Hospital General Virgen de las Nieves, el Hospital Universitario San Cecilio y el Complejo Administrativo Los Mondragones (Ayunyamiento de Granada). Aparcamiento Subterráneo 24 horas disponible tanto para abonos mensuales, como para reservas.
Plaza de San Lázaro, 3, 18012 Granada, España
Parking con 403 plazas de aparcamiento con 1 entrada de vehículos en la calle Doctor Adelardo Mora y 1 salida de vehículos en la calle Emilio Durán Durán. También cuenta con 2 accesos peatonales (los 2 con ascensor ) en la Plaza de San Lázaro. Una de las mejores opciones para aparcar de manera cómoda y sencilla en Granada!
Calle Profesor García Gómez, 6, 18004 Granada, España
Parking en el centro de Granada. Ubicado en la proximidad de la C/ Recogidas, principal zona comercial de la ciudad de Granada, entre la C/ Arabial y el Camino de Ronda. Junto a la parada de metro de Recogidas y el Centro Comercial Neptuno. Si vas al Museo del Parque de las Ciencias Biodomo o al Palacio de Congresos y aparcas aquí, solo tendrás que caminar 5 minutos.
Calle Gral. Narváez, 4, 18002 Granada, España
El parking Palacio de los Patos es ideal para aparcar en el centro de Granada, a 5 minutos de Catedral, Plaza Isabel la Católica y Puerta Real. Esta ubícado en el hermoso Hotel Hospes - Palacio de los Patos, un hotel de lujo situado en un palacio del siglo XIX, edificio protegido por la UNESCO, que cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe. Está en el centro de Granada y es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y en pasear por la ciudad.

GRANADA(E)KO PARKIMETRO OFIZIALAREN APLIKAZIOA

Online ordainketa estacionamiento regulado eremuan

ElParking-Ahaztu parkimetroaz eta txanponez
Ahaztu parkimetroaz eta txanponez
Ordaindu aparkaldia zure mugikorrarekin, jadanik ez duzu parkimetrora joan beharrik.
ElParking-Luzatu denbora edo atera beste tiket bat, edonon zaudela ere
Luzatu denbora edo atera beste tiket bat, edonon zaudela ere
Aparkatu behar duzun denboraz eta kontrolatu zure aparkaldia mugikorretik.
ElParking-Jaso zure aparkaldiaren jakinarazpenak
Jaso zure aparkaldiaren jakinarazpenak
Zure tiketa amaitu baino lehen ohartarazi egingo dizugu, edo isun bat jarri badizute.
Tarifak
Aplikatzen diren tarifak Granada(e)ko Udalak ofizialki ezarritakoak dira.
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak