Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak
Karga elektrikoa
IAT txanda
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Jaén Catedral de Jaén

Catedral de Jaén-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Jaén-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Catedral de Jaén-etik gertu
Av. Eduardo García Maroto, 2, 23007 Jaén, España
1,3km-ra | 12 min.
Parking EPASSA Avenida situado a 500 metros del Complejo Hospitalario de Jaén y el Materno Infantil. Es una zona muy comercial, a tres minutos de la Parroquia de Cristo Rey. Está abierto 24h y dispone de acceso a minusválidos y sistema de videovigilancia.
Calle de Baeza, Jaén, España
922,0m-ra | 9 min.
Parking EPASSA La Victoria, situado en el Parque de la Concordia, a 3 minutos andando de la Biblioteca Provincial, del Centro de Salud de la Virgen de la Capilla, del Museo Provincial de Jaén, en frente del Hotel Condestable Iranzo. Recuerda que en horario de 23h a 8h los portones exteriores están cerrados, y debes llamar al interfono para abrirlos. Después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la opción de apertura por matrícula.
Calle Joaquín Tenorio, 23001 Jaén, España
182,0m-ra | 1 min.
Parking EPASSA San Francisco, situado al lado de Mercado de Abastos, enfrente del Palacio Provincial de Jaén, zona de muchos restaurantes y comercios, a 600 metros del Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira". Recuerda que en horario de 23h a 7h los portones exteriores están cerrados, y debes llamar al interfono para abrirlos. Después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la opción de apertura por matrícula.
Calle Millán de Priego, 93, 23004 Jaén, España
1,0km-ra | 10 min.
Parking EPASSA Teatro, situado al lado del Teatro Infanta Leonor. A tres minutos andando del Hospital San Juan de Dios, cerca de la Plaza Cambil y la Plaza de San Miguel, y del Colegio Público Ruiz Jiménez. Recuerda que en horario de 15h a 8h de lunes a viernes los portones exteriores están cerrados, y debes llamar al interfono para abrirlos. Después se te abrirán las barreras de forma automática por lectura de matrícula o podrás abrirlas con la propia aplicación ElParking si no tienes activa la opción de apertura por matrícula.
CATEDRAL DE JAÉN(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Catedral de Jaén inguruan?

La Catedral de Jaén es el monumento más emblemático de la ciudad. Su construcción data del siglo XVI y su obra fue realizada por Andrés de Vandelvira, un arquitecto y cantero renacentista español. Su increíble belleza hicieron de esta Catedral una fuente de inspiración para muchas otras catedrales en Hispanoamérica. Ubicada en la Plaza de Santa María, la Catedral de Jaén es una joya renacentista con una de las fachadas barrocas más bellas de España. De ahí que hace unos años se iniciara el proceso para conseguir su declaración como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En cuanto a su exterior, si bien tiene infinidad de detalles que la caracterizan, si tuviéramos que destacar algún elemento diríamos la fachada principal, considerada una obra maestra del barroco español. En cuanto a su interior, el estilo predominante es el renacentista, aunque también se pueden ver detalles barrocos y neoclásicos. En su interior destaca la Capilla Mayor, donde se ubica la Santa Faz enmarcada en un marco de plata y piedras preciosas.

Opciones para aparcar cerca de la Catedral de Jaén

Visitar la Catedral de Jaén tiene que entrar dentro de tus planes si visitas la ciudad. Para que puedas disfrutar tranquilamente de tu día, te recomendamos dejar tu coche a buen recaudo en unos de los parkings públicos y vigilados que encontrarás en nuestra plataforma. Compara precios fácil y rápidamente desde tu móvil y elige la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas un parking en la Catedral de Jaén, reserva fácil y rápidamente desde tu móvil con ElParking.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Catedral de Jaén-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Jaén(e)n eta honen inguruetan