Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Málaga Estación AVE María Zambrano

Estación AVE María Zambrano-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Málaga-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Estación AVE María Zambrano-etik gertu
Av. del Comandante García Morato, 48, 29004 Málaga, España
6,4km-ra | 64 min.
¿Vienes a pasar unos días a Málaga, y no sabes donde dejar el coche? ¿Vas a ir en tren y necesitar aparcar tu coche durante unos días? Aparca tranquilamente tu coche en nuestro parking y nosotros te acercamos a la Estación de tren-AVE Málaga-María Zambrano. Parking cubierto para garantizar la protección de su vehículo de todo tipo de incidencias. Vigilancia profesional 24 horas de todos los coches.
Calle Explanada de la Estación, 3, 29002 Málaga, España
44,0m-ra | 0 min.
Luxu Parking brinda un servicio VIP de parking en el Estación de tren María Zambrano de Málaga con servicio de recogida y entrega (La entrega y recogida tiene un coste de 15 euros), además si tu estancia es superior a 2 días tendrás un lavado GRATIS. Rápido, seguro y sin complicaciones. Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con vídeo-alarma 24 horas al día. Punto de encuentro Frente a la entrada principal de la estación de tren, en el carril de subida y bajada de pasajeros. un conductor cualificado estará esperándole para recoger su vehículo. Entrega En la hora y fecha indicada por usted, un conductor identificado claramente sosteniendo un cartel. El procedimiento de la entrega solo tomara unos minutos y puede comenzar su viaje sin estrés. La estancia de su vehículo Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con video alarma 24 horas al día. Recogida En la fecha de su llegada, un conductor le estará esperando en el mismo punto de encuentro. Para cualquier duda contacte con nosotros al 651 668 640.
Calle Armengual de la Mota, 12, 29007 Málaga, España
744,0m-ra | 7 min.
El parking, perteneciente al Centro Comercial Málaga Plaza, es muy céntrico. Se encuentra justo a espaldas de El Corte Inglés. En la primera planta dispone de un servicio de localización de tu vehículo aparcado poniendo el número de matrícula. Puedes aparcar motos y turismos.
Ctra. Carril de Guetara, 67, 29004 Málaga, España
5,5km-ra | 55 min.
Parking 24h con Servicio de recogida de vehículo disponible para reserva online. Sin desplazamientos ni esperas, parking cubierto, recogemos y entregamos su vehículo en la puerta principal de la estación de tren. LLEGADA Avísanos diez minutos antes de llegar a la estación llamando teléfono 618104969. SALIDA Avísanos diez minutos antes de llegar a tu destino al teléfono 618104969.
Calle Refino, 22, 29013 Málaga, España
1,9km-ra | 18 min.
IMPORTANTE: Garaje comunitario, Planta 0 plazas disponibles Número 1 ´y Número 2. Plazas amplias donde se puede aparcar todo tipo de coches. *Asegúrate de estacionar en las plazas arriba descrita. Aparcar en Málaga ya no es un problema, una plaza muy bien ubicada en las cercanías al centro, a pocos minutos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.
ESTACIÓN AVE MARÍA ZAMBRANO(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Estación AVE María Zambrano inguruan?

La estación de Ave María Zambrano en Málaga, es la principal estación de ferrocarril de toda la ciudad. Ubicada en el distrito de Cruz de Humilladero a tan sólo 2 km del puerto de Málaga y a apenas 9 kilómetros del Aeropuerto, si de algo se caracteriza esta estación, es por sus buenas comunicaciones. Construida sobre el emplazamiento de la antigua estación de Málaga en 2007, recibe su nombre de la filósofa María Zambrano. La estación de Ave María Zambrano cuenta con un centro comercial y de ocio, Vialia María Zambrano, donde además de poder disfrutar de un rato de ocio, tiene conexión directa con autobuses interurbanos (Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola) entre otros internacionales. Uno de los principales atractivos cerca de la estación sería el centro histórico. Con una gran cantidad y variedad de bares y restaurantes, si de algo se caracteriza el centro histórico, es por su elevado número de calles peatonales. Ideal tanto si se quiere aprovechar el día hasta la hora de salida del tren, como si se va a pasar Málaga unos días.

Opciones para aparcar en La estación de Ave María Zambrano

Dada su gran cantidad de paseos peatonales, lo más recomendable es dejar aparcado el coche para poder disfrutar de todas las zonas de ocio que la estación de Ave María Zambrano y sus alrededores ofrecen. Para ello, los parkings públicos de la estación de Ave María Zambrano son una buena opción para no tener que preocuparte de las vueltas buscando aparcamiento. Reserva plaza de parking online con antelación desde la app ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en La estación de Ave María Zambrano en Málaga.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Estación AVE María Zambrano-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Málaga(e)n eta honen inguruetan