Zuretzat
Enpresak

Palma de Mallorca(e)n aparkatzea

Aurkitu eta erreserbatu zure aparkalekua Palma de Mallorca ElParking-ekin. Aparkaleku guztiak alderatu eta% 70 aurreztu. Aparkalekua eskaintzen dizugu, Palma de Mallorcako hirigunean, zure autoa aparkatzeko modurik errazena izan dadin. Aparka ezazu merkea Palma de Mallonan eta gorde denbora eta dirua.
5 parking Palma de Mallorca(e)n

APARKALEKUAK PALMA DE MALLORCA(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Palma de Mallorca hirian
Carretera de l'Aeroport de Mallorca (Terminal de Llegadas), 7611. Palma, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, situado frente al edificio de la terminal del Aeropuerto. Para llegar a este parking tienes que venir por la autovía donde acabarás en una rotonda, coge la salida con las indicaciones de Terminal y Parking. Continua siempre por el carril de la izquierda, siguiendo las señales de Parking y Llegadas hasta llegar al Parking P. En este parking solo se puede aparcar en las plantas 2 y 3. El parking AENA General tiene acceso directo a la terminal, por lo que resulta ser el aparcamiento perfecto del Aeropuerto de Mallorca. Aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca nunca ha sido tan fácil gracias al parking oficial AENA, en el que podrás dejar tu vehículo a cualquier hora del día ya que está abierto las 24 horas los 365 días del año. Si tienes planeado un viaje a Mallorca y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el parking AENA General es idóneo ya que no tendrás que perder tiempo esperando a que te lleven hasta la terminal, pudiendo acceder a ella directamente y en un tiempo récord. Viajar a Mallorca nunca ha sido tan fácil, ya que podrás aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca sin complicaciones gracias al parking AENA General, situado en la propia Terminal del aeropuerto. Además, el parking AENA General está abierto todos los días del año las 24 horas, por lo que no tendrás problema cualquiera sea la hora de tu llegada al parking. Disfruta de tu viaje a Mallorca y aparca en el Aeropuerto de Palma de Mallorca de manera fácil y rápida sin tener que perder más tiempo en buscar parking por los alrededores.
Carr. Ma
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. El parking de AENA Larga Estancia ofrece un servicio de traslado gratuito hasta la terminal que, en cuestión de 5 minutos, estarás en el punto que quieres. Para llegar a este parking tienes que ir hacia la salida del aeropuerto y coger el primer desvío a la derecha (una vía de servicio), tienes que pasar dos rotondas siguiendo las indicaciones Terminal de Carga y Parking Larga Estancia. Este parking cuenta con 319 plazas de aparcamiento exteriores pero cubiertas y vigiladas constantemente gracias al sistema de video vigilancia que ofrecen durante todo el día. Aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca durante tus vacaciones nunca ha sido tan fácil con el parking Larga Estancia de AENA, donde podrás dejar tu vehículo sin preocupaciones y te llevarán en un microbús hasta la terminal en solo 5 minutos, de forma totalmente gratuita. Aprovecha esta oportunidad de poder aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca por un largo periodo de tiempo y, además, garantizándote la plaza para que ahorres tiempo en esperas innecesarias.
Carrer de Berenguer de Tornamira, 5, 07012 Palma, Illes Balears, España
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario La plaza es amplia en donde se puede aparcar un coche tipo Todoterreno/Suv Planta 2 Plaza número 513 Se encuentra en Carrer de Berenguer de Tornamira, frente a El Corte Ingles a 10 min. andando del puerto de palma, del Real Club Náutico de Palma y del Palacio Real de la Almudaina.
Carrer son Oms-2, 4, 07199 Palma, Illes Balears, España
Elige nuestro parking para guardar su vehículo durante su estancia fuera de la isla y obtenga el mejor servicio, al precio más asequible. Nos encontramos a pocos metros del aeropuerto, a pesar de la cercanía, los traslados (ida y vuelta) están incluidos en nuestros servicio y te dejamos y recogemos en la puerta de tu terminal de embarque/llegada. Para cualquier consulta: 971126961.
Carrer de Joaquim Togores, 2, 07010 Palma, Illes Balears, España
NOTA IMPORTANTE: puedes aparcar en las plazas nº 12 o la nº 18, la que encuentres libre de estas dos. El garaje tiene una circulación en sentido de las agujas del reloj. ACCESO ALTERNATIVO: Carrer de Joan Capó nº1 (atención, es de doble sentido). Parking situado justo enfrente del Matadero Municipal, a cinco minuto andando del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares y de la Gerencia Regional del Catastro. Accede cómodamente abriendo los portones desde la app ElParking en tu móvil.
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak