Zuretzat
Enpresak

Vigo(e)n aparkatzea

Vigo(e)n aparkatzeko modu guztiak. Aurkitu eta erreserbatu zure aparkalekua online, eta aurreztu %70eraino. Ordaindu aparkaldi arautua zure mugikorrarekin modu eroso eta seguruan
5 parking Vigo(e)n

APARKALEKUAK VIGO(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Vigo hirian
Estacionamiento Público P1, 36318, Pontevedra, España
Parking en el Aeropuerto de Vigo, desde el cual podrás acceder a la terminal del Aeropuerto de Vigo en solo 1 minuto a pie. Se trata del parking General P1 de AENA del Aeropuerto de Vigo, que se sitúa justo en frente de la terminal de pasajeros. Puedes llegar a él viniendo por la Autopista del Atlántico (E-1), siguiendo las indicaciones de Aeropuerto y cogiendo el desvío de la salida 157; o por la Avenida do Aeroporto (N-555). Continúa por la Avenida Tranvía y sigue las indicaciones de IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) hasta llegar a una glorieta. En la rotonda coge la cuarta salida (a la izquierda) en dirección Aeropuerto, una vez aquí (ya dentro del aeropuerto) solo tienes que seguir las indicaciones de Aparcamiento, que te llevarán hasta el parking de AENA General P1. Este es también el parking oficial del Aeropuerto de Vigo, así que resulta ser una opción ideal si estás organizando un viaje y tienes que coger un vuelo desde Vigo, pero todavía no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Vigo. El parking General P1 AENA del Aeropuerto de Vigo está abierto todos los días del año, y te ofrece la posibilidad de aparcar o de recoger tu vehículo en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Para garantizarte un viaje tranquilo, además, el parking General P1 del Aeropuerto de Vigo dispone de un servicio de video vigilancia siempre activo, gracias al cual tu coche se quedará a buen recaudo durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Vigo nunca ha sido tan práctico, cómodo y seguro, puesto que además, el parking de AENA del Aeropuerto de Vigo ofrece plazas de aparcamiento completamente cubiertas. No te lo pienses más, deja tu vehículo en el parking AENA General P1 del Aeropuerto de Vigo y disfruta de tu viaje sin complicaciones.
Rúa de Aragón, 11, 36205 Vigo, Pontevedra, España
El Garaje Avenida se encuentra en la zona comercial del barrio del “Calvario” a 50 metros del mercado del Calvario y a 10 minutos andando de la nueva estación de tren de “Urzaiz” y del centro de la ciudad de Vigo. Podrás aparcar aquí entre las 7 de la mañana y las 20,30 horas y te pedirán que dejes las llaves de tu coche.
Praza Escultor Xoán Piñeiro, 4, 36211 Vigo, Pontevedra, España
Parking abierto 24 horas en la Plaza Escultor Xoán Piñeiro y bajo la Igrexa do Carme. Situado a la altura de la Rúa López Mora nº 68, en pleno centro de Vigo, en solo unos minutos caminando llegarás a la Plaza de la Independencia. Para acceder al parking con tu reserva deberás mostrar el email de confirmación (impreso o en la pantalla de tu móvil)
Praza Escultor Xoán Piñeiro, 4A, 36211 Vigo, Pontevedra, España
Está situado a escasos 200 metros de la Plaza de América, conocida como Las Traviesas, centro neurálgico del comercio y las comunicaciones en Vigo. A 400 metros está el mayor parque de la ciudad, Castrelos, con una amplísima zona verde y zona deportiva. El puerto y el casco viejo están a 5 minutos andando.
Rúa do Areal, 142, 36201 Vigo, Pontevedra, España
IMPORTANTE: los vehículos pueden pernoctar pero el parking solo está abierto de L-V de 8 a 23h y S de 9 a 14h. Parking Vigo pone a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de parking en pleno centro de Vigo. Estás justo enfrente del puerto, a dos pasos del centro de Vigo. No te lo pienses, deja aquí tu coche y en pocos minutos tienes acceso a todo tipo de ofertas gastronómicas, de ocio y comerciales. Es un parking con videovigilancia las 24h.
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak