Zuretzat
Enpresak

Vila-seca(e)n aparkatzea

Como en muchas otras ciudades, aparcar en el centro de Vila-seca no siempre es fácil. Para encontrar un sitio libre donde dejar nuestro coche en las calles más céntricas seguramente tendremos que pasar un tiempo buscando alrededor del sitio donde deseamos ir. Además, debemos tener en cuenta las restricciones de aparcamiento en las zonas más transitadas. Puede haber zonas de carga y descarga destinadas a que los profesionales puedan repartir sus mercancías, espacios reservados a personas con restricciones de movilidad y plazas que sólo pueden utilizarse por los vehículos de los servicios municipales o los clientes de algunos establecimientos. Aquí repasamos las diferentes opciones para aparcar y los servicios que te ofrecemos para que no tengas que perder el tiempo en buscar aparcamiento en Vila-seca y conozcas de antemano los parkings disponibles y las tarifas de estacionamiento regulado.
Compara precios de parkings y ahorra
Compara precios de parkings y ahorra
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Cancelación gratuita hasta 24H antes
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Existen varios parkings en Vila-seca en los que puedes dejar tu coche con toda tranquilidad cuando tengas que desplazarte hasta allí. Tanto si vas por ocio como si debes acudir a Vila-seca por motivos laborales, te ofrecemos la posibilidad de reservar tu plaza en alguno de los aparcamientos públicos que trabajan con nosotros. Puedes acceder a toda la información el parking en su ficha: horarios de apertura, servicios ofrecidos, el precio que tendrá tu estancia y por dónde debes acceder. Así, podrás planificar de antemano todo lo que necesites y no perder el tiempo buscando dónde aparcar en Vila-seca.

Ahaztu parkimetroaz eta txanponez
Ahaztu parkimetroaz eta txanponez
Amplía o saca tu ticket donde estés
Amplía o saca tu ticket donde estés
Recibe notificaciones de tu ticket
Recibe notificaciones de tu ticket
Desaparca y recupera dinero
Desaparca y recupera dinero
Si necesitas aparcar en las calles de Vila-seca, debes saber que en algunas de ellas se aplica la ordenanza municipal que regula el estacionamiento en la vía pública. Esta ordenanza de estacionamiento regulado limita el tiempo máximo de aparcamiento en determinadas calles y establece la tasa que se debe pagar por aparcar. Esta limitación suele aplicarse durante el día en las horas de más afluencia de tráfico y en las calles se delimitan estos aparcamientos con la zona azul. Nosotros te ofrecemos poder pagar el ticket de la zona azul cómodamente con tu móvil usando la app oficial de parquímetro de Vila-seca.
Tarifak
Aplikatzen diren tarifak Vila-Seca(e)ko Udalak ofizialki ezarritakoak dira.

Gehienez egon daitekeen denbora 480 min

Gehienez egon daitekeen denbora 480 min

Gehienez egon daitekeen denbora 660 min
Consulta las zonas de estacionamiento regulado en Vila-seca
Ordutegiak
No hay información sobre el horario
Ordutegiak
No hay información sobre el horario