Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Sevilla Paseo Colón

Vous recherchez un parking à Paseo Colón?

Trouvez votre parking au centre-ville de Sevilla et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Paseo Colón
Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 41013 Sevilla, España
À 1,9km | 19 min.
Parking público en Sevilla. MODO DE ACCESO: Al llegar, llamar al interfono que está situado en la barrera, y comunicar que tiene una reserva, sin necesidad de sacar un ticket. El aparcamiento Insur está situado en el barrio de Nervión, importante zona económica y comercial de la ciudad, entre la avenida Diego Martínez Barrios y Pirotecnia. Dispone de 407 plazas de grandes dimensiones y se encuentra cerca de la parada de metro San Bernardo (línea 1) y de la estación de Cercanías San Bernardo, que además dispone de amplios servicios de Media Distancia. Esta parking abre 24 horas al día y es una opción económica para aparcar en Sevilla y no tener que preocuparte por tu coche al moverte por la ciudad.
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
À 644,0m | 6 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Puente del Cristo de la Expiración el Cachorro, 746
À 1,2km | 11 min.
"Parking en Sevilla, situado al lado del Canal de Alfonso XIII y de la Plaza de Armas, una antigua estación convertida hoy en numerosas tiendas y cines. El céntrico parking APK2 Arjona está situado en pleno casco histórico de Sevilla, a 5 minutos andando desde el aparcamiento al Ayuntamiento, la Catedral, el Museo de Bellas Artes y la Iglesia del Salvador. Así mismo, a escasos 500 metros del parking APK2 Arjona, está ubicada la famosa Plaza de Toros de la Real Maestranza, proporcionándote aparcamiento en la Plaza de Toros de Sevilla. Gracias al parking APK2 Arjona, aparcar en Sevilla ya no va a ser un problema si tienes pensado visitar su histórico corazón, como por ejemplo la Iglesia Santa María la Blanca, la Casa de Pilatos, el Palacio de las Dueñas y, cómo no, La Giralda, monumento sevillano emblemático desde el cual podrás contemplar Sevilla a tus pies, todo ello a unos 10 minutos. Si tienes pensado visitar Sevilla y perderte por el encanto de sus calles y barrios, el parking APK2 Arjona te da la posibilidad de despreocuparte de tu coche y sumergirte en el ambiente sevillano, donde podrás visitar asombrosos lugares como el Puerto de Triana, el Monasterio de la Cartuja, la Torre del Oro, el Patio de Banderas o el Real Alcázar de Sevilla, donde se encuentra el Monumento a Colón. "
Av. Flota de Indias, 12X, 41011 Sevilla, España
À 1,3km | 12 min.
Si estás pensando visitar Sevilla, este es el aparcamiento que estás buscando. Situado en el Barrio de Los Remedios, justo frente al recinto ferial, este parking cuenta con amplias plazas distribuidas en 4 plantas subterráneas (336 para automóviles y 11 para personas con movilidad reducida). Está abierto las 24 horas y la rampa de acceso y salida está en la Avenida Flota de Indias, mientras que la entrada de peatones se sitúa en la calle Padre Damián. Sin duda una ubicación inmejorable para dejar el coche y olvidarse te mientras te dejas sorprender por esta hermosa ciudad
Calle Virgen de Luján, 25, 41011 Sevilla, España
À 908,0m | 9 min.
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. 266 plazas de aparcamiento con dos entrada y una salida de vehículos en la calle Virgen de Luján y cinco accesos para peatones, dos de ellos con ascensor. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Calle Virgen de las Montañas, 41011 Sevilla, España
À 1,0km | 10 min.
"Parking Comunitario Plaza grande - Todoterreno Planta 0 Nº Plaza 3 El parking está a pie de calle. Próximo a: La calle Virgen de Luján El Parque de los Príncipes C/ Asunción Mercado de los Remedios Parada de Metro Parque de los Príncipes Parada de autobuses Líneas (6-C2-41) Restaurante Bodegón San vicente Restaurante Sebastián Horario del Parking: L- V de 08:00 - 15:00 y de 17:00 - 21:00"
STATIONNER À PASEO COLÓN
Où se garer près de Paseo Colón ?

Le Paseo de Colón à Séville, la partie de la rive du fleuve Guadalquivir située entre la Torre del Oro et le Puente de Triana, est l’un des quartiers les plus animés et les plus fréquentés de la ville andalouse.

Depuis cette promenade, nous pouvons profiter de belles vues sur Triana avec son Puente de Triana dont la singularité attise la curiosité des touristes, ou de vues imprenables sur Séville, où nous pouvons voir la célèbre Plaza de Toros de la Maestranza, l’une des arènes les plus importantes d’Espagne.

Vous ne pouvez pas manquer la Torre del Oro, haute de plus de 30 mètres, située sur la rive gauche du fleuve, à côté des arènes, considérée comme une des principales attractions de cette importante avenue publique de la ville de Séville. ?

Se garer sur le Paseo Colón à Séville

Si quelque chose caractérise Séville, en plus de sa beauté naturelle ou de l’art qui y abonde, c’est la grande difficulté de trouver un parking.

Trouver une place libre dans la rue est généralement une mission tout à fait impossible à Séville, il est préférable de garer la voiture sur un parking et d’éviter de tourner en rond pendant des heures.

Avec ElParking, à la fois depuis l'application et depuis la version Web, il est possible de réserver une place de stationnement depuis le smartphone sans complications. En outre, vous pouvez facilement comparer les prix afin de choisir le parking qui correspond le mieux à vos besoins, en fonction du prix ou de la proximité.

Ne tournez plus en rond. Si vous cherchez un parking à Séville, trouvez-le maintenant depuis votre téléphone portable avec ElParking.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Paseo Colón
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Sevilla et ses environs