Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à Triana?

Trouvez votre parking au centre-ville de Sevilla et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Triana
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
À 732,0m | 7 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
À 736,0m | 7 min.
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
STATIONNER À TRIANA
Où se garer près de Triana ?

Triana es un barrio de la ciudad de Sevilla, ubicado junto al río Guadalquivir, y uno de los once distritos en que está dividido el municipio.

A Triana, la unen al centro de la ciudad el puente de Triana, el puente de San Telmo y el Puente del Cristo de la expiración. Al sur de Triana se encuentra el barrio de Los Remedios.

Los barrios se conocen por sus mercados populares. Por eso, es aconsejable conocer el Mercado de Triana, tampoco puedes irte sin visitar la alfarería de Triana en el Centro de Cerámica Triana, la iglesia de Santa Ana y pasear a lo largo de la calle Betis para contemplar desde ahí el otro lado de la capital sevillana y admirar la Torre del Oro y la Giralda.

Si estás planeando una visita a la ciudad, ¡Triana debería de estar en tu listado de cosas que ver!

Opciones para aparcar cerca de Triana

Aparcar en el centro de Sevilla para visitar su casco histórico es difícil, por eso desde ElParking te aconsejamos los mejores parkings para que busques y reserves tu plaza y puedas visitar Sevilla y sus alrededores cómodamente.

Para evitar las calles saturadas y dar vueltas sin éxito perdiendo el tiempo, aparca tu vehículo en nuestros parkings desde 30€/día y piérdete por las calles de Triana.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Triana
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Sevilla et ses environs