Aeropuerto AEROPUERTO
AENA Oficial AENA Oficial

AENA Aeropuerto Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3

Acceso por Av. de Logroño, 277
2,5m
TRASLADO A LA TERMINAL
T1 y T2 7 min | 15 minutos
Aeropuerto AEROPUERTO
AENA Oficial AENA Oficial

AENA Aeropuerto Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3

Acceso por Av. de Logroño, 277
2,5m
TRASLADO A LA TERMINAL
T1 y T2 7 min | 15 minutos
Información
Recogida de tu vehículo
Cuando llegues al parking, deberás esperar frente a la barrera, el lector de matrícula te identificará y expenderá tu ticket automáticamente, con todos los datos de tu pre-pago a través de ElParking.

Importante: no presiones el botón para coger el ticket, ya que entonces no identificará tu vehículo con la reserva y el pago realizado. En caso de tener problemas en la lectura de matrícula y que no se realice la apertura de la barrera automáticamente, presiona el botón para coger ticket y comunícalo en la cabina de control.
Desde el parking saldrá un shuttle/autobús que te llevará hasta la tu terminal. Hay 2 paradas:una se encuentra dentro del parking, junto a la caseta de atención al cliente a la entrada; la otra parada en una de las calles centrales del aparcamiento. El vehículo lanzadera al aeropuerto es un minibús amarillo señalizado con el icono de Parking Larga Estancia.
Devolución de tu vehículo
Dirígete a la parada del autobús/shuttle que te llevará al parking. (INFO PARADA ABAJO)
Valida tu ticket en los cajeros autómaticos o la cabina de control, no tendrás que hacer ningún pago adicional, solo en caso de haber excedido el tiempo de tu reserva deberás abonar el exceso. Hay una caseta con personal 24h a la entrada del parking.
Una vez validado tu ticket podrás salir del parking de forma automática.

Terminal: T1

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: al salir de la terminal 1 por la planta baja (zona de llegadas), cruzar los dos carriles de taxis y continuar caminando hacia la derecha, siguiendo las indicaciones de PARKING LARGA ESTANCIA. La parada del autobús está al final del carril izquierdo, junto a unos bancos de piedra.

Terminal: T2

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: al salir de la terminal 2 por la planta baja (zona de llegadas), la parada del autobús se encuentra enfrente de la puerta 5 cruzando el carril de taxis.

Terminal: T3

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: al salir de la terminal 3 por la planta baja (zona de llegadas).

Horario del parking
Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h


Servicios adicionales
Traslado en minibús al aeropuerto
Cobertura móvil

Vehículos aptos
Plazas para minusválidos
Motocicletas
Coches
Dimensiones máximas 5,0m x 2,4m

¿Dónde estamos?
Todos los parkings Madrid–Barajas Adolfo Suárez AENA Aeropuerto Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3