Aeropuerto AEROPUERTO

Elite Parking

Acceso por Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD), Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España
6,0m
Aeropuerto AEROPUERTO

Elite Parking

Acceso por Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD), Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España
6,0m
Información
VALET · APARCACOCHES
Elite Parking Servicio VIP ofrece servicios de entrega y recogida de vehículo en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid, Barajas.

A través de un conductor privado, lo que ayuda a evitar largos e incómodos traslados desde el aparcamiento hasta la terminal de salida, logrando así, optimizar el tiempo con el cliente, haciendo de su viaje más cómodo y tranquilo.
Recogida de tu vehículo
Deberás llamar 20-30 minutos antes de llegar al aeropuerto al número de asistencia (+34 623 16 46 56). A su llegada encontrará el aparcacoches en el punto de encuentro acordado, el aparcacoches le pedirá las llaves del vehículo y le realizará una breve inspección como también fotografías. Luego se le entregará una copia de su inspección y el aparcacoches se llevará el vehículo hacia las instalaciones de Elite Parking.
Devolución de tu vehículo
Llama al parking (+34 623 16 46 56) para solicitar la entrega de tu vehículo. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro. Recuerda que debes llamar una vez hayas recogido el equipaje. El personal del parking te entregará tu vehículo en la puerta de salidas de la terminal

Horario del parking
Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h


Servicios

Servicios extra
Recogida y entrega del vehículo en la puerta de la terminal

Vehículos aptos
Coche
Furgoneta
Dimensiones máximas 6,0m x 4,5m. Alto 6,0m

¿Dónde estamos?