Todos los parkings > Plane Parking Murcia

Plane Parking Murcia

Diseminado Torre Saavedra, 7
5m
Todos los parkings > Plane Parking Murcia

Plane Parking Murcia

Diseminado Torre Saavedra, 7
5m

Horario
Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h


Cómo se abre el parking
Reservas y abonos
Accede con tu vehículo y aparca en cualquier plaza. Comunica en el puesto de control que tienes una reserva o abono con ElParking.
Podrás entrar y salir tantas veces como quieras en el tiempo que dure tu reserva o abono.
El pago del estacionamiento se realizará con saldo de tu monedero.
Los abonos y las reservas están sujetos a sus propias condiciones de tarificación.

Descripción
"Plane Parking es una empresa de aparcamiento de aeropuerto profesional y seguro. Los parkings están situados en Alicante y San Javier (Murcia) y disponen de un sistema de alarma y cámaras de vigilancia. Además los parkings están totalmente asegurados. El cliente puede estar tranquilo los 24 horas del día, los 365 días del año.

Plane Parking está situado justo enfrente del aeropuerto de Alicante (ver mapa) y a menos de 2 km del aeropuerto de San Javier, Murcia (ver mapa). En Alicante quedamos con los clientes fuera de salidas del aeropuerto (entrega y recogida). En San Javier quedamos con los clientes en el parking, pero a la vuelta entregamos el vehículo en el aeropuerto fuera de llegadas. Todos los vehículos reciben un lavado exterior gratuito.

Al tener un parking en cada aeropuerto podemos ofrecer a nuestros clientes flexibilidad a la hora de planear su viaje. Puede dejar su vehículo en el aeropuerto de Alicante y volver al aeropuerto de San Javier (o al revés). Nosotros podemos trasladar el vehículo de un aeropuerto a otro.

Contamos con más de 37.000 metro cuadrados entre los dos parkings y vamos a abrir el tercer parking en Corvera una vez que se abre el aeropuerto. Esto les dará más flexibilidad a nuestros clientes cuando planean sus viajes.

Ofrecemos una gama completa de servicios adicionales. Si su coche necesita una ITV, revisión, reparación de chapa y pintura o cualquier trabajo en absoluto, lo podemos hacer para usted. Trabajamos con mecánicos cualificados."

Vehículos aptos
Caravanas
Motocicletas
Coches
Furgonetas
Dimensiones máximas 5,00 m x 2,40 m

Servicios adicionales
Cobertura móvil

Tarifas
Hasta 24 horas
0,008 EUR/min.
A partir de 24 horas
12,00 EUR