Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Lleida CaixaForum Lleida

Szukasz parkingu w CaixaForum Lleida?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu CaixaForum Lleida
Carrer la Parra, 25, 25007 Lleida, España
Do 781,0m | 7 min.
Parking Auditori Lleida de Promoparc es un parking ubicado en el centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos caminando de la Estación AVE de Lleida, en Carrer de la Parra Nº 25. Lo que le convierte en la mejor opción de aparcamiento de los usuarios de la terminal. Con tu reserva podrás garantizar una plaza de parking en la Estación AVE de Lleida para tu coche al mejor precio mientras estás de viaje. Nuestro parking en Lleida es cubierto y está completamente vigilado por operarios y por cámaras de seguridad. Además contamos con servicios de lavado en el propio aparcamiento que podrás añadir a tu reserva. Además el parking Auditori Lleida se encuentra también muy cerca del Auditori Enric Granados, a 7 minutos caminando del Castell de la Suda y a 10 minutos del Teatre de la Llotja de Lleida. Si no sabes dónde aparcar en Lleida cerca del Ayuntamiento, este sería tu mejor opción.
Carrer Vallcalent, 14, 25006 Lleida, España
Do 719,0m | 7 min.
Parking en Lleida situado en pleno centro de la ciudad (ZONA ALTA - RICARD VINYES). Por su ubicación es perfecto para aparcar en Lleida cuando se quiere visitar la zona comercial o monumental de la ciudad A unos minutos caminando se puede encontrar Museu Arqueològic de l'Institut d'Estudis Ilerdencs, el castillo de la Suda y de La Seu Vella. Deje las llaves al encargado y él se encargará de aparcar su coche.
Av. de Sant Ruf, 2A, 25004 Lleida, España
Do 1,0km | 10 min.
Parking situado a escasos pasos deI auditorio.Cerca de la estacion de tren. Al alcance de cualquier otra oferta turística y de ocio/restauración que quieras en Lérida. La apertura del portón es a través de la aplicación móvil. Dejando tu vehículo en este parking, despreocúpate del coche y disfruta de la ciudad.
Carrer Ciutat de Fraga, 18, 25003 Lleida, España
Do 704,0m | 7 min.
Se trata de una plaza de garaje en un parking comunitario. - Planta -3. Plaza número 4 Asegúrate de estacionar en la plaza descrita. La planta -1 es exclusiva de un supermercado. Hay un acceso y salida de peatones por la rampa de vehículos. Plaza amplia y bien ubicada, se sitúa a pocos minutos andando del monumento emblemático La seu Vella, Museu Arqueològic de l'Institut d'Estudis Ilerdencs, y el castillo de la Suda. La plaza de encuentra situada cerca de la zona comercial y de negocios, con una amplia oferta de restauración.
PARKUJ W CAIXAFORUM LLEIDA
Gdzie zaparkować w pobliżu CaixaForum Lleida?

CaixaForum Lleida es un equipamiento cultural perteneciente a La Caixa y gestionado a través de su fundación que se encuentra en la Avenida de Blondel de Lleida, haciendo esquina con la Avenida de Madrid, en un edificio conocido con el nombre de Montepío.

Se convirtió en el Centro Cultural de la Fundación "la Caixa" en el año 1989 por lo que se trata, sin duda de una construcción que siempre ha estado vinculada a la cultura.

CaixaForum Lleida ofrece un amplio programa de actividades centrado en exposiciones, con el que gracias a las alianzas y colaboraciones con museos como el British Museum, el Louvre, etc se consigue una programación cultural, ciclos de conferencias de temáticas diferentes, proyecciones, conciertos, espectáculos de danza y teatro, talleres, y tertulias pensadas para todos tipo de públicos.

Opciones para aparcar cerca de CaixaForum Lleida.

Desplázate por Lleida y sus alrededores con total comodidad y sin ninguna preocupación. Visita CaixaForum Lleida y no pienses en tu coche. Apárcalo en nuestros parkings más cercanos y tomate todo el tiempo que necesites. Disfruta del espacio cultural y pásatelo bien sin agobios. A tan solo 8 minutos andando de CaixaForum, se encuentra el parking San Martí. Introduce el código EPMARTI y ¡te devolvemos el 10% de tu reserva!

Znajdź potrzebny parking w pobliżu CaixaForum Lleida
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Lleida i jego okolicach