Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Valencia Mercado de Ruzafa

Szukasz parkingu w Mercado de Ruzafa?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Mercado de Ruzafa
Carrer d'Alacant, 25, 46004 València, Valencia, España
Do 600,0m | 6 min.
Recogemos y entregamos su vehículo en la Estación del Nord. Eficacia, comodidad y rapidez para el cliente. IMPORTANTE: Nuestros empleados van con un chaleco, polo o camiseta azul celeste con el logotipo de Vi parking Valencia. En caso de que no nos encuentres LLÁMANOS A 960644676 ó 674611898 La mejor opción para dejar tu coche a buen recaudo en la Estación del Nord durante tu viaje en tren!! No dudes en aparcar con nosotros!!! RECUERDA: En caso de que no nos encuentres LLÁMANOS A 960644676 ó 674611898
Calle de Cirilo Amorós,8 46004 València, Valencia, España,
Do 547,0m | 5 min.
Este parking está ubicado en pleno centro de la ciudad de Valencia, a escasos 5 min a pie de la Gran Vía de les Germanies, es la mejor opción para estacionar disfrutar de la ciudad y sus rincones. Este parking está a 5 min a pie de la Plaza de Toros de Valencia. Cuenta con una gran oferta comercial (a 2 minutos andando a Calle Colon) y de ocio donde realizar tus compras durante la visita a la ciudad. Un parking seguro y de fácil acceso.
Carrer de Roger de Llòria, 2, 46002 València, Valencia, España, 2
Do 876,0m | 8 min.
Parking nuevo y de fácil acceso vigilado 24 h por personal de seguridad. Se sitúa a escasos 25 metros de la plaza del Ayuntamiento, y a 3 minutos andando de la estación de tren del Norte. Planta -4. Plazas número: 86,92,94 Asegúrate de estacionar en una de las plazas arriba descritas. Al llegar al parking hay una barrera, por lo que tendríamos que picar al timbre o ir a la garita de seguridad, que se encuentra a 5 metros bajando la rampa. Tendremos que comunicar al personal del parking que tienes una reserva y la confirmación. Una vez aparcado el vehículo en la planta -4, plazas 86,92 ó 94 dispones de un ascensor que te llevara directamente a la calle. Para recoger el vehículo deberás entrar por la misma rampa de acceso por la calle Roger de Lauria. IMPORTANTE: 24 h de vigilancia privada para cualquier duda.
PARKUJ W MERCADO DE RUZAFA
Gdzie zaparkować w pobliżu Mercado de Ruzafa?

En valenciano, Mercat de Russafa, fue creado en el año 1957. Está ubicado en el barrio de Ruzafa, más concretamente en la plaza Barón de Cortes de Pallás frente a la iglesia de san Valero y San Vicente Mártir.

Es un espacio ideal para un primer acercamiento a la cocina española, y en especial a la valenciana, conservando ese espíritu más de cercanía, de barrio y auténtico, sin tanta pretención gourmet.

El mercado se destaca por su colorido, su vida y sus aromas. Se ubica en uno de los barrios más llamativos de la ciudad, ya que se desarrolla ampliamente la cultura y el arte. Debido a su ambiente juvenil, es considerada la nueva zona de moda de Valencia.

Opciones para aparcar cerca del Mercado de Ruzafa

En ElParking, te ofrecemos parkings públicos donde es posible reservar una plaza con antelación fácil y rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, si lo necesitas, podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes sin ningún coste adicional.

Encuentra tu parking en el Mercado de Ruzafa en Valencia fácilmente con tu móvil y olvídate las vueltas buscando aparcamiento.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Mercado de Ruzafa
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Valencia i jego okolicach