Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Valencia Plaza de toros de Valencia

Szukasz parkingu w Plaza de toros de Valencia?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Plaza de toros de Valencia
Carrer de Recared, 19, 46001 València, Valencia, España
Do 798,0m | 7 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario, La plaza es amplia en donde se puede aparcar un COCHE MEDIANO/SUV. Planta -2, Número de plaza 139 Situada en el centro de Valencia, a 5 minutos de la parada de metro Angel Guimera. Cerca Museo Nacional de Cerámica y Artes González Martí y del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat.
Carrer de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia, España
Do 321,0m | 3 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. La plaza se encuentra en la planta -1, número 16. Aparcamiento muy céntrico, situado a escasos minutos del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat. También está muy cerca de las paradas de metro Pl. Espanya y Xátiva, del ayuntamiento y de la plaza de toros de Valencia.
Carrer de Roger de Llòria, 2, 46002 València, Valencia, España, 2
Do 284,0m | 2 min.
Parking nuevo y de fácil acceso vigilado 24 h por personal de seguridad. Se sitúa a escasos 25 metros de la plaza del Ayuntamiento, y a 3 minutos andando de la estación de tren del Norte. Planta -4. Plazas número: 86,92,94 Asegúrate de estacionar en una de las plazas arriba descritas. Al llegar al parking hay una barrera, por lo que tendríamos que picar al timbre o ir a la garita de seguridad, que se encuentra a 5 metros bajando la rampa. Tendremos que comunicar al personal del parking que tienes una reserva y la confirmación. Una vez aparcado el vehículo en la planta -4, plazas 86,92 ó 94 dispones de un ascensor que te llevara directamente a la calle. Para recoger el vehículo deberás entrar por la misma rampa de acceso por la calle Roger de Lauria. IMPORTANTE: 24 h de vigilancia privada para cualquier duda.
C/ de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia, España, 4
Do 336,0m | 3 min.
Aparcamiento en el centro de la ciudad de Valencia, a escasos metros del Ayuntamiento a 3 minutos a pie, cercano a la estación del norte (tren de cercanías) a 5 minutos; además, dispone de autobús lanzadera para la estación del AVE, a una distancia de 7 minutos a pie, el Museo Valenciano de la Ilustración a escasos 100 metros, 1 minuto a pie, disponemos de teatros en las cercanías del aparcamiento, a tan solo 5 minutos. Parking video vigilado, de fácil acceso. No pierdas el tiempo buscando sitio para aparcar en la calle, ven a San Agustín - Centro Valencia.
PARKUJ W PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
Gdzie zaparkować w pobliżu Plaza de toros de Valencia?

Ubicada en el centro histórico de la ciudad, la plaza de toros de Valencia fue construida durante la década de 1850. Fue construida por el arquitecto valenciano Sebastián Monleón Estellés. Tiene un estilo neoclásico, precisamente dórico sencillo, inspirada en la arquitectura romana, del estilo del Coliseo de Roma o las Arenas de Nimes. Las principales corridas tienen lugar durante las Fallas y la Feria de Julio y torean los mejores toreros del país. Además de las corridas, podrás visitar el Museo taurino de Valencia donde podrás empaparte de la historia y la evolución de estas fiestas populares españolas.

Opciones para aparcar cerca de la Plaza de toros de Valencia

La plaza de toros se ubica en uno de los puntos más céntricos de Valencia capital, por lo que encontrar un hueco libre en superficie es una tarea bastante complicada.

Para disfrutar sin agobios por las calles peatonales del centro de la ciudad de Valencia, la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings que se encuentran en los alrededores. A pocos minutos andando puedes encontrar los parkings públicos que te ofrecemos en la plataforma de ElParking.

Reserva online fácil y rápidamente desde tu móvil tu plaza de parking en la Plaza de toros de Valencia y ahorra tiempo y dinero.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Plaza de toros de Valencia
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Valencia i jego okolicach