Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Granada Catedral de Granada

¿Buscas parkings en Catedral de Granada?

Encuentra un parking en el centro de Granada y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Catedral de Granada
Calle Acera del Darro, 40, 18005 Granada, España
A 559,0m | 5 min.
El parking APK2 Puerta Real, que surge en la Plaza del Campillo, se encuentra a tan solo unos 7 minutos andando de la Catedral y la Capilla Real de Granada, de la Iglesia del Sagrario y de la Plaza Isabel la Católica, además de encontrarse muy cerca también del Corral del Carbón, de la Plaza de la Trinidad y de la Oficina del Turismo de Granada, donde os aconsejarán de los lugares de la ciudad que son imprescindibles durante tu visita. Justo al lado del parking APK2 Puerta Real se encuentra el Teatro de Isabel la Católica, el Palacio de Bibataubin y, a 5 minutos a pié, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, el Paseo del Salón, la Fuente de las Granadas y el hermoso parque de Plaza del Humilladero. Por eso, si quieres aparcar en el centro de Granada con completa seguridad, el parking APK2 Puerta Real es una de las mejores opciones puesto que, además de estar abierto 24 horas, está situado a 20 minutos de la Alhambra, icono de la ciudad de Granada, junto con el Palacio Carlos V, el Palacio Nazaries, el Patio de los Leones y el Teatro del Generalife. Aparcar cerca de la Alhambra de Granada ya no será un problema gracias el parking APK2 Puerta Real, es justo lo que necesitas.
Calle Sócrates, 8,esq c/trajano 18002 Granada, España
A 620,0m | 6 min.
COMO ACCEDER AL PARKING SÓCRATES: Recoge el ticket a la entrada y aparca en la plana -3 o -4. Una vez aparcado ves a la cabina de control al llegar o antes de volver a salir con el ticket y la reserva del ElParking y y podrás entrar tantas veces quieras con el ticket que te de el personal. El horario habitual de recepción. (Excepto Julio y Agosto) De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 El horario de recepción. Temporada Julio y Agosto De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 El Parking Sócrates está situado en pleno centro de Granada y muy próximo a las zonas de tapas, lo que le convierte en la mejor opción de aparcamiento para aquellos que deseen conocer la ciudad. Este parking está próximo a: Plaza de la Trinidad (450m),Parque Federico García Lorca (600m), Monasterio de San Jerónimo (700m), Catedral de Granada (850m).
Calle Gral. Narváez, 4, 18002 Granada, España
A 651,0m | 6 min.
El parking Palacio de los Patos es ideal para aparcar en el centro de Granada, a 5 minutos de Catedral, Plaza Isabel la Católica y Puerta Real. Esta ubícado en el hermoso Hotel Hospes - Palacio de los Patos, un hotel de lujo situado en un palacio del siglo XIX, edificio protegido por la UNESCO, que cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe. Está en el centro de Granada y es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y en pasear por la ciudad.
Calle Recogidas, 38, 18002 Granada, España
A 690,0m | 6 min.
Es un parking ubicado en el centro de Granada, abierto las 24 horas del día que dispone de 9 plantas con amplias plazas y sistema de videovigilancia para aparcar tu coche sin precoupaciones. El parking cuenta también con dos puntos de recarga para coches eléctricos, servicios de limpieza de vehículos por ozono y máquinas de vending. Para acceder al parking, sólo debes mostrar la reserva en tu móvil al operario y éste te dará acceso.
APARCAR EN CATEDRAL DE GRANADA
¿Dónde aparcar cerca de Catedral de Granada?

La Catedral de Granada está considerada como la primera iglesia renacentista de España y como uno de los mayores exponentes de este orden artístico. en ella se encuentran los restos de los Reyes Católicos. Es un lugar imprescindible para visitar si estás en Granada.

Las visitas culturales son durante todo el año, excepto en horario de culto y otras celebraciones religiosas. Advierten a los visitantes de los posibles cambios de horario de forma imprevista y sin previo aviso. Por lo que hay que confirmar los horarios antes de la visita.

Opciones para aparcar cerca de la Catedral de Granada

Granada es una ciudad de tamaño medio, con una distribución donde las calles estrechas son frecuentes y con entornos plenamente peatonales, ciertas zonas se vean saturadas de tráfico y donde aparcar se convierte en una auténtica odisea.

Para disfrutar sin agobios por las calles peatonales del centro de la ciudad la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings que se encuentran en los alrededores. A 8 minutos andando puedes encontrar los parkings públicos que te ofrecemos desde la app ElParking. ¡Aparca sin complicaciones!

Encuentra el parking que necesitas cerca de Catedral de Granada
Buscar más parkings