Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en La Alhambra?

Encuentra un parking en el centro de Granada y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de La Alhambra
Calle Virgen del Mayor Dolor, 11, 18008 Granada, España
A 1,2km | 12 min.
Si quieres aparcar tu vehiculo en el centro de Granada y descubrir la ciudad a pie, el parking APK2 Escolapios es ideal. Abierto 24 horas, este aparcamiento se encuentra a tan solo unos metros del Río Genil, más allá del cual está la hermosa Plaza del Humilladero, un lugar perfecto para relajarse y pasear por la naturaleza.
Av. de la Constitución, 4, 18012 Granada, España
A 1,6km | 16 min.
Parking en Granada, en la zona Norte de la ciudad, abierto 24 horas y situado al lado de la simbólica Plaza del Triunfo. El parking APK2 Triunfo es la opción perfecta si tenéis que asistir al Hospital Universitario Virgen de las Nieves o al Hospital Universitario San Cecilio, ambos a unos 10 minutos andando. Dejado tu coche en el parking APK2 Triunfo, se puede llegar al Campus Fuentenueva de la Universidad de Granada, así tendréis la posibilidad de aparcar cerca de la Facultad de Ciencias y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación. El parking APK2 Triunfo es idóneo también para visitar los Jardines del Triunfo, la Basílica de San Juan de Dios, el Monasterio de San Gerónimo e increíbles miradores como el Mirador San Nicolás, el Mirador de San Cristóbal y el Mirador de la Lona, además de ofreceros la posibilidad de visitar el Palacio Dar al-Horra; y todo esto a menos de 10 minutos a pie del parking. A esta misma distancia, podrás llegar a la Estación de tren de Granada, desde donde parten trenes para otros hermosos destinos de Andalucía. Llegar al parking APK2 Triunfo sin complicaciones es muy simple si vienes desde la Circunvalación A44, saliendo de Severo Ochoa o la Chana.
Calle Acera del Darro, 40, 18005 Granada, España
A 1,1km | 10 min.
El parking APK2 Puerta Real, que surge en la Plaza del Campillo, se encuentra a tan solo unos 7 minutos andando de la Catedral y la Capilla Real de Granada, de la Iglesia del Sagrario y de la Plaza Isabel la Católica, además de encontrarse muy cerca también del Corral del Carbón, de la Plaza de la Trinidad y de la Oficina del Turismo de Granada, donde os aconsejarán de los lugares de la ciudad que son imprescindibles durante tu visita. Justo al lado del parking APK2 Puerta Real se encuentra el Teatro de Isabel la Católica, el Palacio de Bibataubin y, a 5 minutos a pié, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, el Paseo del Salón, la Fuente de las Granadas y el hermoso parque de Plaza del Humilladero. Por eso, si quieres aparcar en el centro de Granada con completa seguridad, el parking APK2 Puerta Real es una de las mejores opciones puesto que, además de estar abierto 24 horas, está situado a 20 minutos de la Alhambra, icono de la ciudad de Granada, junto con el Palacio Carlos V, el Palacio Nazaries, el Patio de los Leones y el Teatro del Generalife. Aparcar cerca de la Alhambra de Granada ya no será un problema gracias el parking APK2 Puerta Real, es justo lo que necesitas.
Calle Ribera del Beiro, 10, 18012 Granada, España
A 2,5km | 25 min.
Parking situado a 5 minutos andando del complejo Hospitalario Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves. El parking APK2 Mondragones está rodeado por una gran variedad de restaurantes y locales de ocio nocturno​. A pocos metros de él, encontrarás también la famosa Plaza de Toros de Granada. Reserva tu plaza de parking con El Parking.com y disfruta de la ciudad sin preocupaciones.
Calle Arabial, 18, 18004 Granada, España
A 1,8km | 18 min.
Situado en la calle del mismo nombre, el parking APK2 Arabial de Granada se ubica a pocos minutos andando del parque García Lorca, muy cerca del centro comercial Neptuno así como de la parroquia San Emilio. Este parking, que está vigilado y abierto las 24 horas, te permitirá aparcar justo al lado de muchos comercios. Así que, si lo que quieres es irte de compras, reserva ya tu plaza con El Parking.com y olvídate de tu coche.
Av. de Andalucía, 4, 18014 Granada, España, 4
A 2,4km | 24 min.
Parking público en Granada El parking La Caleta se encuentra en la Avenida de la Constitución de Granada, en el barrio Plaza de Toros-Doctores-San Lázaro. Está abierto y vigilado 24 horas. A 5 min a pie se llega a la estación de tren de Granada. En los alrededores se encuentra el Hospital General Virgen de las Nieves, el Hospital Universitario San Cecilio y el Complejo Administrativo Los Mondragones (Ayuntamiento de Granada). Aparcamiento Subterráneo 24 horas.
APARCAR EN LA ALHAMBRA
¿Dónde aparcar cerca de La Alhambra?

La Alhambra es el símbolo de la ciudad de Granada, el monumento más visitado de España y uno de los más visitados de Europa. Es un conjunto monumental formado por palacios, torres y murallas, jardines y acequias. La Alhambra fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984. Su nombre procede del color de sus muros (Al-Hamra en árabe) que fueron fabricados con la propia arcilla del terreno, de ahí su color rojizo.

Construida entre los siglos XIII y XIV, fue la capital del gran reino nazarí que llegó a abarcar un gran territorio del sur peninsular, incluyendo Granada, Almería y Málaga, además de parte de otras provincias.

Entre sus principales puntos de interés destacaría:

  • Los jardines de Generalife, impresionantes jardines situados al lado de la Alhambra, habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso.
  • Los palacios nazaríes, auténticas joyas del arte nazarí, son los más visitados de la Alhambra y tienen aforo limitado.
  • O el palacio de Carlos V, una construcción renacentista situada en la colina de la Alhambra, entre otros.

Opciones para aparcar cerca de la Alhambra

Si vas a Granada, no puedes perderte visitar la Alhambra. Si bien cuenta con su propio parking, si necesitas aparcar en la Alhambra, en la plataforma de ElParking encontrarás múltiples aparcamientos públicos pudiendo comparar precios entre ellos, eligiendo así el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reserva online tu plaza de parking en la Alhambra fácil y rápidamente desde tu móvil y ahorra tiempo y dinero.

Encuentra el parking que necesitas cerca de La Alhambra
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Granada y sus alrededores