Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en La Alcazaba?

Encuentra un parking en el centro de Granada y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de La Alcazaba
Calle Virgen del Mayor Dolor, 11, 18008 Granada, España
A 1,2km | 11 min.
Si quieres aparcar tu vehiculo en el centro de Granada y descubrir la ciudad a pie, el parking APK2 Escolapios es ideal. Abierto 24 horas, este aparcamiento se encuentra a tan solo unos metros del Río Genil, más allá del cual está la hermosa Plaza del Humilladero, un lugar perfecto para relajarse y pasear por la naturaleza.
Av. de la Constitución, 4, 18012 Granada, España
A 1,3km | 13 min.
Parking en Granada, en la zona Norte de la ciudad, abierto 24 horas y situado al lado de la simbólica Plaza del Triunfo. El parking APK2 Triunfo es la opción perfecta si tenéis que asistir al Hospital Universitario Virgen de las Nieves o al Hospital Universitario San Cecilio, ambos a unos 10 minutos andando. Dejado tu coche en el parking APK2 Triunfo, se puede llegar al Campus Fuentenueva de la Universidad de Granada, así tendréis la posibilidad de aparcar cerca de la Facultad de Ciencias y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación. El parking APK2 Triunfo es idóneo también para visitar los Jardines del Triunfo, la Basílica de San Juan de Dios, el Monasterio de San Gerónimo e increíbles miradores como el Mirador San Nicolás, el Mirador de San Cristóbal y el Mirador de la Lona, además de ofreceros la posibilidad de visitar el Palacio Dar al-Horra; y todo esto a menos de 10 minutos a pie del parking. A esta misma distancia, podrás llegar a la Estación de tren de Granada, desde donde parten trenes para otros hermosos destinos de Andalucía. Llegar al parking APK2 Triunfo sin complicaciones es muy simple si vienes desde la Circunvalación A44, saliendo de Severo Ochoa o la Chana.
Calle Acera del Darro, 40, 18005 Granada, España
A 889,0m | 8 min.
El parking APK2 Puerta Real, que surge en la Plaza del Campillo, se encuentra a tan solo unos 7 minutos andando de la Catedral y la Capilla Real de Granada, de la Iglesia del Sagrario y de la Plaza Isabel la Católica, además de encontrarse muy cerca también del Corral del Carbón, de la Plaza de la Trinidad y de la Oficina del Turismo de Granada, donde os aconsejarán de los lugares de la ciudad que son imprescindibles durante tu visita. Justo al lado del parking APK2 Puerta Real se encuentra el Teatro de Isabel la Católica, el Palacio de Bibataubin y, a 5 minutos a pié, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, el Paseo del Salón, la Fuente de las Granadas y el hermoso parque de Plaza del Humilladero. Por eso, si quieres aparcar en el centro de Granada con completa seguridad, el parking APK2 Puerta Real es una de las mejores opciones puesto que, además de estar abierto 24 horas, está situado a 20 minutos de la Alhambra, icono de la ciudad de Granada, junto con el Palacio Carlos V, el Palacio Nazaries, el Patio de los Leones y el Teatro del Generalife. Aparcar cerca de la Alhambra de Granada ya no será un problema gracias el parking APK2 Puerta Real, es justo lo que necesitas.
Calle Arabial, 18, 18004 Granada, España
A 1,6km | 16 min.
Situado en la calle del mismo nombre, el parking APK2 Arabial de Granada se ubica a pocos minutos andando del parque García Lorca, muy cerca del centro comercial Neptuno así como de la parroquia San Emilio. Este parking, que está vigilado y abierto las 24 horas, te permitirá aparcar justo al lado de muchos comercios. Así que, si lo que quieres es irte de compras, reserva ya tu plaza con El Parking.com y olvídate de tu coche.
Calle Profesor García Gómez, 6, 18004 Granada, España
A 1,6km | 15 min.
Parking en el centro de Granada. Ubicado en la proximidad de la C/ Recogidas, principal zona comercial de la ciudad de Granada, entre la C/ Arabial y el Camino de Ronda. Junto a la parada de metro de Recogidas y el Centro Comercial Neptuno. Si vas al Museo del Parque de las Ciencias Biodomo o al Palacio de Congresos y aparcas aquí, solo tendrás que caminar 5 minutos.
C/ Sócrates esquina Trajano, 18002 Granada, España
A 1,3km | 13 min.
COMO ACCEDER AL PARKING SÓCRATES: Recoge el ticket a la entrada y aparca en la plana -3 o -4. Una vez aparcado ves a la cabina de control al llegar o antes de volver a salir con el ticket y la reserva del ElParking y y podrás entrar tantas veces quieras con el ticket que te de el personal. El horario habitual de recepción. (Excepto Julio y Agosto) De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 El horario de recepción. Temporada Julio y Agosto De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 El Parking Sócrates está situado en pleno centro de Granada y muy próximo a las zonas de tapas, lo que le convierte en la mejor opción de aparcamiento para aquellos que deseen conocer la ciudad. Este parking está próximo a: Plaza de la Trinidad (450m),Parque Federico García Lorca (600m), Monasterio de San Jerónimo (700m), Catedral de Granada (850m).
APARCAR EN LA ALCAZABA
¿Dónde aparcar cerca de La Alcazaba?

La Alcazaba que en árabe significa "castillo o fortaleza" es, junto con las Torres Bermejas, la parte más antigua de la Alhambra.

Al igual que la Alhambra, la Alcazaba estuvo abandonada y descuidada completamente durante mucho tiempo, pero a diferencia de aquella, no fue hasta finales del siglo XIX y comienzos del XX cuando se comenzaron los trabajos de restauración, exploración y saneamiento.

Si bien es digna de ver en su totalidad, en cuanto a sus lugares más turísticos cabría destacar los siguientes:

  • La Torre de la Vela: conocida como la torre más emblemática de toda la Alhambra. Tiene cuatro plantas, y en una de ellas hay una mazmorra.
  • Torre de las Armas: La entrada más antigua a la Alhambra. Recibió este nombre porque en ella debían depositar las armas todos aquellos que accedían a la Alhambra.
  • Torre del Homenaje: es de las más elevadas, entre 22 y 26 metros de largo, ubicada en la parte más alta de la Alcazaba. Tiene seis plantas y una terraza con increíbles vistas.
  • Torre del Cubo: un excelente mirador para ver el Albaicín y que antaño fue una importante torre militar para la defensa del recinto.
  • Barrio Castrense: ubicada en el interior de la Plaza de Armas.
  • El Jardín de los Adarves: otro maravilloso mirador a la ciudad de Granada.

Opciones para aparcar en la Alcazaba

Si quieres aparcar en la Alcazaba es importante que sepas la dificultad de aparcar en la calle por su elevado interés turístico. Sus calles estrechas y peatonales hacen que no puedas acceder con el coche en muchas de ellas, por lo que te recomendamos que reserves plaza de parking y puedas realizar tu visita con la mayor tranquilidad.

Encuentra tu parking en la Alcazaba. Reserva tu plaza online y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Olvídate de las vueltas con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de La Alcazaba
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Granada y sus alrededores