Para ti
Empresas

Aparcar en Málaga

Málaga es una ciudad con muchos visitantes en la que puede resultar difícil aparcar. Para no dar vueltas, reservar un parking en Málaga online es una buena decisión y puede ahorrarnos tiempo y dinero. Si aparcas en la calle y es zona azul, puedes pagar el estacionamiento regulado con ElParking desde tu móvil con la app oficial de parquímetro de Málaga.
8 Parkings en Málaga
Zonas de estacionamiento regulado

PARKINGS EN MÁLAGA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Málaga
Calle Refino, 22, 29013 Málaga, España
IMPORTANTE: Garaje comunitario, Planta 0 plazas disponibles Número 13 ´y Número 15. Plazas amplias donde se puede aparcar todo tipo de coches. *Asegúrate de estacionar en las plazas arriba descrita. Aparcar en Málaga ya no es un problema, una plaza muy bien ubicada en las cercanías al centro, a pocos minutos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.
Calle Explanada de la Estación, 3, 29002 Málaga, España
Luxu Parking brinda un servicio VIP de parking en el Estación de tren María Zambrano de Málaga con servicio de recogida y entrega (La entrega y recogida tiene un coste de 15 euros), además si tu estancia es superior a 2 días tendrás un lavado GRATIS. Rápido, seguro y sin complicaciones. Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con vídeo-alarma 24 horas al día. Punto de encuentro Frente a la entrada principal de la estación de tren, en el carril de subida y bajada de pasajeros. un conductor cualificado estará esperándole para recoger su vehículo. Entrega En la hora y fecha indicada por usted, un conductor identificado claramente sosteniendo un cartel. El procedimiento de la entrega solo tomara unos minutos y puede comenzar su viaje sin estrés. La estancia de su vehículo Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con video alarma 24 horas al día. Recogida En la fecha de su llegada, un conductor le estará esperando en el mismo punto de encuentro. Para cualquier duda contacte con nosotros al 651 668 640.
Calle Armengual de la Mota, 12, 29007 Málaga, España
El parking, perteneciente al Centro Comercial Málaga Plaza, es muy céntrico. Se encuentra justo a espaldas de El Corte Inglés. En la primera planta dispone de un servicio de localización de tu vehículo aparcado poniendo el número de matrícula. Puedes aparcar motos y turismos.
Ctra. Guadalmar, 27, 29004 Málaga, España
PARKING COSTA GOLF es uno de los parking para vehículos que presta servicio en el Aeropuerto de Málaga. Proporcionamos estancias de alta calidad y bajo coste para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía tren. Servicio de transfer gratuito desde el parking a la estación Maria Zambrano y de la estación al parking.
Ctra. Guadalmar, 27, 29004 Málaga, España
PARKING COSTA GOLF es uno de los parking para vehículos que presta servicio en el Aeropuerto de Málaga. Proporcionamos estancias de alta calidad y bajo coste para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía Aeropuerto. Servicio de transfer gratuito desde el parking al Puerto de Málaga y del puerto al parking.
Av. del Comandante García Morato, 48, 29004 Málaga, España
¿Vienes a pasar unos días a Málaga, y no sabes donde dejar el coche? ¿Vas a ir en tren y necesitar aparcar tu coche durante unos días? Aparca tranquilamente tu coche en nuestro parking y nosotros te acercamos a la Estación de tren-AVE Málaga-María Zambrano. Parking cubierto para garantizar la protección de su vehículo de todo tipo de incidencias. Vigilancia profesional 24 horas de todos los coches.

APP PARQUÍMETRO OFICIAL DE MÁLAGA

Pago online en la zona estacionamiento regulado

ElParking-Olvida el parquímetro y las monedas
Olvida el parquímetro y las monedas
Paga el estacionamiento con tu móvil, ya no necesitas ir al parquímetro.
ElParking-Amplía el tiempo o saca otro ticket dónde estés
Amplía el tiempo o saca otro ticket dónde estés
Aparca el tiempo que necesites y controla tu estacionamiento desde el móvil.
ElParking-Recibe notificaciones de tu estacionamiento
Recibe notificaciones de tu estacionamiento
Te avisamos antes de que tu ticket termine o si te han puesto una multa.
Tarifas
Las tarifas que se aplican son las oficiales establecidas por el Ayuntamiento de Málaga.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras