Para ti
Empresas

Aparcar en Málaga

Encuentra y reserva tu parking en Málaga con ElParking. Compara precios entre los diferentes aparcamientos y ahorra hasta un 70%. Parkings a buen precio en el centro de Málaga para que puedas olvidarte de las vueltas buscando aparcamiento. Aparca barato en Málaga ¡y sólo con tu móvil!
25 Parkings en Málaga

PARKINGS EN MÁLAGA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Málaga
Av. del Comandante García Morato, 63, 29004 Málaga, España
Parking en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que presta servicio a las terminales 2 y 3. Dependiendo de dónde vengas, puedes acceder al parking de la siguiente manera: - Si vienes por la Avenida de Velázquez (salida Aeropuerto): entra por la Avenida Comandante García Morato, una vez accedes a la avenida vas a ver la Fábrica de Cerveza San Miguel, cruzas una rotonda y de los 4 carriles que hay, coge los dos de la derecha. Tienes que pasar una gasolinera BP, La Bolsa de Taxis y en el mismo vial en el que están, haces una especie de cambio de sentido en una glorieta con una avioneta. Aquí encontrarás el parking a la derecha, con 4 entradas para poder acceder. - Si vienes por el acceso nuevo, a la altura de Guadalmar: llegarás a una rotonda en la que tienes que coger la tercera salida dirección P3 (no por donde pone salidas), aquí llegarás a la gasolinera BP que te dijimos antes. Sigue las mismas indicaciones desde aquí y llegarás sin problema al parking. El parking de AENA General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Málaga situado a escasos metros de la Terminal 2 y Terminal 3, a las que puedes llegar andando en tan solo 3 y 5 minutos, respectivamente. El parking de AENA General P1 de Málaga es la mejor opción para dejar o recoger pasajeros en estas terminales, o también, si tienes pensado hacer alguna escapada. Aparcar en el Aeropuerto de Málaga ahora es muy fácil con el parking General P1 de AENA, el que podrás dejar tu vehículo bien aparcado, sin tener que preocuparte por nada gracias al sistema de vigilancia tienen sus instalaciones. Además, el parking General P1 del Aeropuerto de Málaga es un parking cubierto con un horario de apertura de 24 horas, lo que te da la mayor flexibilidad para dejar tu coche. Si tienes que recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, el parking oficial AENA P1 es idóneo, estando a escasos metros de las terminales 2 y 3, así podrás optimizar al máximo tu tiempo.
Carril de San isidro
Parking de larga estancia oficial en el Aeropuerto de Málaga, situado en las propias instalaciones del Aeropuerto. Puedes acceder al parking de la siguiente manera: si vienes por la Avenida de Velázquez (salida Aeropuerto): entra por la Avenida Comandante García Morato, una vez accedes a la avenida vas a ver la Fábrica de Cerveza San Miguel, cruzas una rotonda y de los 4 carriles que hay, coge los dos de la izquierda. Una vez aquí, tendrás que atravesar un túnel y seguir las indicaciones de Parking Terminal de Carga P3 Larga Estancia. Este parking no dispone de un camino peatonal hasta la terminal, tienes que llegar sí o sí mediante la lanzadera que ofrecen. El parking oficial AENA Larga Estancia P3 se encuentra a tan solo 5 minutos de las terminales 2 y 3, a las que podrás llegar sin problema con la lanzadera gratuita que te proporciona el parking. La ubicación del parking larga estancia del Aeropuerto de Málaga hace que sea mucho más práctico y cómodo con respecto a otros parkings de la periferia, ahorrando bastante tiempo ya que solo tendrás que dejar tu coche aparcado en el parking y coger el bus que te lleva directo a la terminal que necesites. Este parking es perfecto para aquellos quienes tienen pensado hacer un viaje largo o planeadas unas vacaciones. Aparcar en el Aeropuerto de Málaga ahora es muy sencillo y cómodo gracias al parking oficial de AENA, donde dejarás tu vehículo en un parking exterior, pero totalmente cubierto y vigilado durante las 24 horas del día. Aprovecha esta oportunidad de poder aparcar dentro del Aeropuerto de Málaga, al mejor precio y bajo unas condiciones inigualables: vigilancia continua y horario de 24 horas, con asistencia personalizada durante toda tu reserva.
Cl Ramal Comandante G Mor, 1Q, 29004, Málaga, España
Parking oficial en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con servicio de aparcacoches. Para llegar al parking VIP de Málaga, tanto si vienes por la Avenida de Velázquez (salida aeropuerto) o por el acceso nuevo que está a la altura de Guadalmar (al nivel de salidas), solo tienes que ir dirección salidas y seguir el carril de vehículos autorizados. Aquí encontrarás 4 plazas habilitadas para poder dejar tu vehículo. El parking AENA VIP es un parking que ofrece el servicio de recogida y entrega de tu vehículo en el Aeropuerto de Málaga. De esta manera, ahorrarás tiempo al evitar aparcar tu vehículo, así como disfrutarás de mayor comodidad desde el principio de tu viaje. Con el parking oficial AENA VIP del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol te despreocupas de tu coche, conduciendo directamente hasta la terminal que mejor te convenga, ya sea la T2 como la T3, y dejándole tu vehículo al personal del parking que te estará esperando. Si tienes pensado viajar y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Málaga, AENA VIP te ofrece la comodidad de entregar y recoger tu vehículo en la terminal que desees del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a un precio muy competitivo. Tu coche será trasladado a un lugar seguro, un parking cubierto y vigilado las 24 horas del día. Aprovecha esta oportunidad de ahorrar tiempo con el parking oficial de AENA VIP con servicio valet. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Av. del Comandante García Morato, 20, 29004 Málaga, España
En este parking es necesario dejar las llaves EASY PARKING HOLIDAY es un parking cubierto y ofrece aparcamiento de corta y larga estancia. Servicio 24 horas, aparcamiento interior, asegurado y vigilado. Minibus de cortesía para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía Aeropuerto (servicio gratuito de transfer). Está ubicado a 500 metros de la Terminal del Aeropuerto de Málaga. En este parking puedes cargar tu coche eléctrico, pero no te olvides de llevar un adaptador. Si te sirve, estas son las coordenadas para encontrar el parking: LAT. 36º 40' 19" N ---- LONG 04º 28' 53" W Si vas con Autocaravana, infórmate de las medidas aptas.
Express Car Parking, Parking Aeropuerto, Avenida Málaga, 100, Calle puente del Rey S/N, 29130 El Peñón-Zapata, España
Parking con traslado al Aeropuerto disponible para reserva online. Si viaja por motivo de negocios o placer, ahora puede confiar en la profesionalidad del equipo Ecp Car Park.
N-348, 63, 29004 Málaga, España
Luxu Parking brinda un servicio VIP de parking en el Aeropuerto de Málaga - Costa del sol con servicio de recogida y entrega gratis, además si tu estancia es superior a 2 días tendrás un lavado GRATIS. Rápido, seguro y sin complicaciones. Punto de encuentro Entrando al aeropuerto, siga las indicaciones Salidas El punto de encuentro está situado en la Terminal 2 Salidas, después de la Terminal 3 (edificio acristalado), recorriéndose toda esta terminal, llega automáticamente a la Terminal 2, Donde justo frente al Estanco un conductor cualificado estará esperándole 15 minutos antes de la hora programada para recoger su vehículo. Entrega En la hora y fecha indicada por usted, un conductor identificado claramente sostendrá un cartel cuando entre por la Terminal 2. El procedimiento de la entrega solo tomara unos minutos y puede comenzar su viaje sin estrés. La estancia de su vehículo Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con vídeo alarma 24 horas al día. Recogida En la fecha de su llegada, todos los vuelos son seguidos en pantalla, por lo que podemos dar una garantía de que no haya ningún tipo espera y que no nos tenga que llamar en su llegada. Un conductor le estará esperando en el mismo punto de encuentro una vez aterrizado el vuelo.
Encuentra más parkings en Málaga
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras