Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Málaga Puerto de Málaga

Parkings en Puerto de Málaga

ElParking es la mejor opción para aparcar en Málaga de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Puerto de Málaga
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN PUERTO DE MÁLAGA
¿Dónde aparcar cerca de Puerto de Málaga?

El Puerto de Málaga está compuesto por varias zonas. Entre ellas destacaría el Muelle Uno Sea Shopping, donde se podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas, así como actividades para la familia o amigos. También el Palmeral de Las Sorpresas, una bonita y ajardinada avenida con distintos parques.

En el puerto de Málaga se encuentran varios de los principales atractivos de la ciudad, como es el caso de la Farola de Málaga o la Capilla del Puerto, un edificio de dimensiones reducidas que muestra gran austeridad en su composición.

Junto al Muelle uno, se encontrará el Paseo de la Farola. Además ser la gran zona de ocio, podrán verse los yates atracados, así como las diferentes embarcaciones de servicios portuarios.

En cuanto al arte, destacaría principalmente el “Museo Pompidou” de Málaga, uno de los edificios más importantes y llamativos de la ciudad considerado como uno de los mejores museos de la ciudad. Respecto a gastronomía, un sitio muy recomendable es “Casa de Botes”, un restaurante de pescados y mariscos, también especializado en arroces. Todo ello con unas inmejorables vistas al puerto.

Opciones para aparcar en el Puerto de Málaga En general, aparcar en cualquier puerto suele ser una tarea complicada dado el alto número de calles limitadas exclusivamente a los peatones. Por ello, para disfrutar de todas las alternativas de ocio que ofrece el Puerto de Málaga, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que se encontrarán en los alrededores. De esta manera, podrás pasear tranquilamente por la zona sin preocuparte de encontrar un aparcamiento libre. Reserva fácilmente desde tu móvil una plaza de parking en el Puerto de Málaga y evita con ElParking complicaciones a la hora de aparcar.

Descubre otras opciones en Málaga y sus alrededores