Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Málaga Alcazaba de Málaga

¿Buscas parkings en Alcazaba de Málaga?

Encuentra un parking en el centro de Málaga y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Alcazaba de Málaga
Calle Refino, 22, 29013 Málaga, España
A 606,0m | 6 min.
IMPORTANTE: Garaje comunitario, Planta 0 plaza disponible número 1. Aparcar en Málaga ya no es un problema, una plaza muy bien ubicada en las cercanías al centro, a pocos minutos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga. Es una plaza amplia donde se puede aparcar todo tipo de coches. *Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita.
APARCAR EN ALCAZABA DE MÁLAGA
¿Dónde aparcar cerca de Alcazaba de Málaga?

Cuando vayas a visitar la ciudad de Málaga, subir a la Alcazaba es uno de los planes imprescindibles. Al llegar al centro histórico de Málaga, muy cerca de la catedral, descubrirás el gran conjunto arquitectónico formado por el Teatro Romano, la Alcazaba y, en lo alto de la colina, el Castillo de Gibralfaro.

La Alcazaba es un recinto fortificado con edificios palaciegos en su interior, el cual fue construido por los musulmanes en el siglo XI. Para conocer este monumento, lo recomendable es subir en el ascensor de la Alcazaba de Málaga que puedes tomar por un acceso que hay por la calle Guillén Sotelo, frente al edificio del Ayuntamiento.

Opciones para aparcar cerca de la Alcazaba de Málaga

¡Encuentra aparcamiento a la primera cerca del Alcazaba de Málaga! La ciudad de Málaga es complicada para encontrar sitio y estacionar tu vehículo. ¿Sabes cómo hacerlo cómodamente y sin esperas? En ElParking te ofrecemos los mejores parkings cerca de la Alcazaba de Málaga. Busca y reserva tu plaza de parking y no pierdas tiempo en aparcar. Estaciona con nosotros y visita tranquilamente el Teatro Romano y el Museo de Picasso, y date un paseo por el centro histórico de Málaga.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Alcazaba de Málaga
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Málaga y sus alrededores