Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Murcia Castillo de la Luz

¿Buscas parkings en Castillo de la Luz?

Encuentra un parking en el centro de Murcia y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Castillo de la Luz
Av. de Primero Mayo, 108, 30120 Murcia, España
A 2,7km | 27 min.
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. El aparcamiento cuenta con 2.535 plazas en una superficie construida de más de 52.000 metros cuadrados y está pensado para dar servicio ininterrumpido al Hospital así como a los vecinos de El Palmar, La Alberca y otros núcleos de población colindantes. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
APARCAR EN CASTILLO DE LA LUZ
¿Dónde aparcar cerca de Castillo de la Luz?

El Castillo de la Luz o fortaleza de Santa Catalina del Monte, también llamado Verdolay, o de la Luz, se encuentra estratégicamente ubicado en un lugar del Valle controlando la Vega Baja del Segura.

La zona donde se encuentra el castillo fue colonizada por el hombre desde la prehistoria, convirtiéndose en un lugar místico y religioso, como demuestran sus alrededores con el eremitorio de La Luz, el Santuario Ibero de La Luz o el Santuario de la patrona (la Virgen de la Fuensanta).

El castillo fue construido en los siglos XVIII y IX, durante la dominación islámica y su abandono podría datarse hacia mediados del siglo XIII.

Se cree que este castillo tuvo una gran importancia para dominar la zona en tiempos del Emirato de Córdoba. Actualmente el conjunto se encuentra muy deteriorado, entrando en la Lista Roja del Patrimonio español a la espera de su reforma.

Opciones para aparcar cerca del Castillo de la Luz

Si quieres visitar el Castillo de la Luz y disfrutar de la naturaleza, que mejor manera que hacerlo andando. Desde ElParking te recomendamos dejar el coche en uno de los parkings distribuidos por la ciudad, concretamente en el parking IC Virgen de la Arrixaca a menos de 2 kilómetros de la ubicación. Podrás reservar tu plaza desde el móvil y asegurarte un lugar seguro para tu coche.

Reserva online fácil y rápido desde tu móvil tu plaza de parking en el Castillo de la Luz y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento. Ahorra tiempo y dinero con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Castillo de la Luz
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Murcia y sus alrededores