Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Murcia Museo de la ciudad Murcia

¿Buscas parkings en Museo de la ciudad Murcia?

Encuentra un parking en el centro de Murcia y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Museo de la ciudad Murcia
Calle Mar Menor, 13, 30009 Murcia, España
A 564,0m | 5 min.
Aparcamiento ubicado en las cercanías de El Corte Inglés, el Auditorium Parque de Fofó, Estadio de fútbol José Barnés, la piscina municipal de Murcia, el club de tenis y a escasos 7 minutos andando del centro de la Ciudad. Contamos con un lavadero ecológico y sistema de grabación FullHD.
Calle Acisclo Díaz, 1, 30005 Murcia, España
A 409,0m | 4 min.
¿Buscas aparcamiento en el centro de Murcia? El parking Vibel, con vigilancia 24 horas, dispone de calles amplias y plazas espaciosas para dejar tu vehículo cómodamente. Está situado al lado del Palacio de San Esteban y muy cerca del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia.
Calle Central, 13, 30100 Murcia, España
A 2,2km | 22 min.
Si necesitas aparcar tu coche en Murcia, Aparcamiento Torre Godoy es tu parking de confianza. Está situado en el barrio Espinardo, una de las zonas más jóvenes y de más afluencia de Murcia. El edificio Torre Godoy es el segundo más grande de la región de Murcia, en el que hay multitud de oficinas. Por lo que si tienes una reunión en la zona o necesitas aparcar tu coche todos los días, el Aparcamiento Torre Godoy es el parking perfecto para aparcar tu vehículo en Murcia.
APARCAR EN MUSEO DE LA CIUDAD MURCIA
¿Dónde aparcar cerca de Museo de la ciudad Murcia?

El Museo de la Ciudad de Murcia está ubicado en la antigua casa del siglo XVI de la familia López Ferrer. Está situado en la plaza de las Agustinas, junto al Jardín del Salitre y enfrente del Convento de las Agustinas del Corpus Christi. El museo fue inaugurado en el año 1999 y depende completamente del Ayuntamiento de la ciudad.

El museo se divide prácticamente en dos áreas:

  • La planta baja: Dónde se puede observar las primeras evidencias de poblaciones en la zona, acercando al visitante al territorio donde se encuentra la ciudad.
  • La segunda planta: Esta planta se dedica a mostrar la Murcia ochocentista y la Murcia del siglo XX, épocas más cercanas en el tiempo.

El Museo de la Ciudad, también cuenta con salas de exposiciones, salón de actos y diversos espacios comunes.

Si eres una amante del arte, la arqueología, la historia y la ciencia en este museo encontrarás eso y mucho más. Además, te envolverás en un viaje por la evolución que ha experimentado la ciudad a lo largo de su historia.

Opciones para aparcar cerca del Museo de la Ciudad

Aparca tu coche a escasos minutos del Museo de la Ciudad de Murcia donde podrás reservar con antelación una plaza desde tu teléfono móvil con ElParking fácilmente y al mejor precio.

Reserva tu plaza de parking en el Museo de la ciudad Murcia, compara tarifas eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades y aparca al mejor precio, sin complicaciones.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Museo de la ciudad Murcia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Murcia y sus alrededores