Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Murcia Catedral de Murcia

¿Buscas parkings en Catedral de Murcia?

Encuentra un parking en el centro de Murcia y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Catedral de Murcia
Calle Mar Menor, 13, 30009 Murcia, España
A 1,2km | 12 min.
Aparcamiento ubicado en las cercanías de El Corte Inglés, el Auditorium Parque de Fofó, Estadio de fútbol José Barnés, la piscina municipal de Murcia, el club de tenis y a escasos 7 minutos andando del centro de la Ciudad. Contamos con un lavadero ecológico y sistema de grabación FullHD.
Calle Acisclo Díaz, 1, 30005 Murcia, España
A 563,0m | 5 min.
¿Buscas aparcamiento en el centro de Murcia? El parking Vibel, con vigilancia 24 horas, dispone de calles amplias y plazas espaciosas para dejar tu vehículo cómodamente. Está situado al lado del Palacio de San Esteban y muy cerca del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia.
Calle Central, 13, 30100 Murcia, España
A 3,0km | 30 min.
Si necesitas aparcar tu coche en Murcia, Aparcamiento Torre Godoy es tu parking de confianza. Está situado en el barrio Espinardo, una de las zonas más jóvenes y de más afluencia de Murcia. El edificio Torre Godoy es el segundo más grande de la región de Murcia, en el que hay multitud de oficinas. Por lo que si tienes una reunión en la zona o necesitas aparcar tu coche todos los días, el Aparcamiento Torre Godoy es el parking perfecto para aparcar tu vehículo en Murcia.
Av. de Primero Mayo, 108, 30120 Murcia, España
A 6,0km | 59 min.
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. El aparcamiento cuenta con 2.535 plazas en una superficie construida de más de 52.000 metros cuadrados y está pensado para dar servicio ininterrumpido al Hospital así como a los vecinos de El Palmar, La Alberca y otros núcleos de población colindantes. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
APARCAR EN CATEDRAL DE MURCIA
¿Dónde aparcar cerca de Catedral de Murcia?

La Catedral de Murcia, la Santa Iglesia Catedral de Santa María, más conocida como la Catedral de Murcia, es el principal templo y sede de la Diócesis de Cartagena. Está ubicada en pleno casco antiguo de la ciudad, concretamente en la Plaza del Cardenal Belluga. La Catedral es uno de los edificios más importantes de la ciudad y de toda la región, integrando el estilo gótico original con añadidos barrocos, renacentistas y neoclásicos.

Los elementos que más destacan en su arquitectura son la torre, de 93 metros de altura que la convierten en el tercer campanario más alto del país, el campanario y la fachada principal, considerada una obra maestra del barroco español.

La Catedral de Santa María fue declarada Monumento Nacional en el año 1931.

Opciones para aparcar cerca de la Catedral de Murcia

La Catedral de Murcia se ubica en uno de los puntos más céntricos de Murcia capital, por lo que encontrar un hueco libre en superficie es una tarea bastante complicada.

Para disfrutar sin agobios por las calles peatonales del centro de la ciudad de Murcia, la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings que se encuentran en los alrededores.

Reserva online fácil y rápidamente desde tu móvil tu plaza de parking en la Catedral de Murcia y ahorra tiempo y dinero.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Catedral de Murcia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Murcia y sus alrededores