Para ti
Empresas

Aparcar en Santander

Encuentra y reserva tu parking en Santander con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento de la ciudad y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar Santander sin preocuparte de tu coche. Parkings a buen precio en el centro de Santander y ¡todo desde tu móvil!
Compara precios de parkings y ahorra
Compara precios de parkings y ahorra
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Cancelación gratuita hasta 24H antes
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Entradas ilimitadas durante tu reserva
En el centro de Santander existen varios parking para dejar el coche y así no preocuparte de perder tiempo dando vueltas para aparcar. Encuentra y reserva tu parking en Santander con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento de la ciudad y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar Santander sin preocuparte de tu coche. Parkings a buen precio en el centro de Santander y ¡todo desde tu móvil! Además, siempre puedes modificar tu reserva hasta 24 horas antes gratuitamente por lo que no lo dudes y reserva ya.
Aparcar en Santander
Santander es una de las ciudades del norte de España más turísticas. El Palacio de la Magdalena es el monumento más famoso de la ciudad, aunque no el único. Visita El Sardinero, la Catedral, el Hotel Real, el Gran Casino del Sardinero, el Centro Botín y el Faro de Cabo Mayor. No te olvides caminar por el Paseo de Pereda y la Calle del Sol, así como descansar en algunas de sus muchas zonas verdes. En la ciudad, que recibe muchos turistas, puede resultar un tanto difícil el aparcar a la primera en el centro de Santander, en esta zona y especialmente en verano. Las personas que aparcan ahí necesitan, de media, unos 30 minutos para conseguir plaza; irse a otro lugar no entra en sus planes porque cuesta dinero y porque además el aparcamiento regulado, la zona azul, restringe el aparcamiento a un máximo de dos horas. En Santander, a este estacionamiento regulado se le conoce con el nombre de OLA. La única opción es ir a la zona habilitada en el puerto a 10 km del centro. Encontrar sitio sin pagar en el centro de Santander es como ver una aguja en un pajar.