Para ti
Empresas

Aparcar en Santander

Encuentra y reserva tu parking en Santander con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento de la ciudad y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar Santander sin preocuparte de tu coche. Parkings a buen precio en el centro de Santander y ¡todo desde tu móvil!
2 Parkings en Santander

PARKINGS EN SANTANDER

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Santander
Calle Aeropuerto, 39600 Camargo, Cantabria, España
Parking en el Aeropuerto de Santander, situado justo en frente de la Terminal de Salidas y Llegadas. El parking General P1 de AENA se encuentra, de hecho, a tan solo 1 minuto andando desde la terminal del Aeropuerto de Seve Ballesteros – Santander, por lo que resulta ser la mejor opción si estás planeando un viaje y quieres llegar al Aeropuerto de Santander sin complicaciones y sobre todo sin perder tiempo. El parking de AENA General P1 del Aeropuerto de Santander dispone de un gran número de plazas cubiertas, y está abierto todos los días del año, 24 horas al día. Si tu vuelo de vuelta se retrasa, o si tienes que despegar en plena noche, ningún problema, el Parking General P1 AENA Santander estará siempre abierto para que puedas aparcar tu vehículo en sus instalaciones sin perder ni un minuto de tu tiempo. Además, podrás disfrutar de tu viaje sin preocupaciones, ya que este parking oficial del Aeropuerto de Santander está constantemente vigilado, para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu vehículo. Gracias al Parking General P1 de AENA, aparcar en el Aeropuerto de Santander ahora es fácil, cómodo y sobre todo seguro, y podrás llegar a la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander en 1 minuto andando.
Calle la Montañesa, 3, 39004 Santander, Cantabria, España
Parking público en el centro de Santander, junto a la calle Tetuán. Aparcamiento situado junto a la zona comercial. A 10 minutos andando de Plaza del Cuadro, Paseo de Pereda y Puerto Chico. También se puede llegar en unos minutos caminando al Palacio de Festivales. Parking abierto 24 horas disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Santander.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras