Aparcar en Santander
Encuentra y reserva tu parking en Santander con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento de la ciudad y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar Santander sin preocuparte de tu coche. Parkings a buen precio en el centro de Santander y ¡todo desde tu móvil!
Parkings en Santander
Compara precios de parkings y ahorra
Entradas ilimitadas durante tu reserva
En el centro de Santander existen varios parking para dejar el coche y así no preocuparte de perder tiempo dando vueltas para aparcar. Encuentra y reserva tu parking en Santander con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento de la ciudad y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar Santander sin preocuparte de tu coche. Parkings a buen precio en el centro de Santander y ¡todo desde tu móvil! Además, siempre puedes modificar tu reserva hasta 24 horas antes gratuitamente por lo que no lo dudes y reserva ya.
Otros sitios de interés en Santander
Estacionamiento regulado en Santander
Olvida el parquímetro y las monedas
Amplía o saca tu ticket donde estés
Recibe notificaciones de tu ticket
Si necesitas aparcar en las calles de Santander, debes saber que en algunas de ellas se aplica la ordenanza municipal que regula el estacionamiento en la vía pública. Esta ordenanza de estacionamiento regulado limita el tiempo máximo de aparcamiento en determinadas calles y establece la tasa que se debe pagar por aparcar. Esta limitación suele aplicarse durante el día en las horas de más afluencia de tráfico y en las calles se delimitan estos aparcamientos con la zona azul. Nosotros te ofrecemos poder pagar el ticket de la zona azul cómodamente con tu móvil usando la app oficial de parquímetro de Santander.
Tarifas
Las tarifas que se aplican son las oficiales establecidas por el Ayuntamiento de Santander.
Tarifa Azul
Tiempo máximo 120 min
En todas las zonas. Comisión mínima aplicada 0,12€ + IVA
En esta ciudad existe una comisión de un 12.4% + IVA
Consulta las zonas de estacionamiento regulado en Santander
Aparcar en Santander
Santander es una de las ciudades del norte de España más turísticas. El Palacio de la Magdalena es el monumento más famoso de la ciudad, aunque no el único. Visita El Sardinero, la Catedral, el Hotel Real, el Gran Casino del Sardinero, el Centro Botín y el Faro de Cabo Mayor. No te olvides caminar por el Paseo de Pereda y la Calle del Sol, así como descansar en algunas de sus muchas zonas verdes. En la ciudad, que recibe muchos turistas, puede resultar un tanto difícil el aparcar a la primera en el centro de Santander, en esta zona y especialmente en verano. Las personas que aparcan ahí necesitan, de media, unos 30 minutos para conseguir plaza; irse a otro lugar no entra en sus planes porque cuesta dinero y porque además el aparcamiento regulado, la zona azul, restringe el aparcamiento a un máximo de dos horas. En Santander, a este estacionamiento regulado se le conoce con el nombre de OLA. La única opción es ir a la zona habilitada en el puerto a 10 km del centro. Encontrar sitio sin pagar en el centro de Santander es como ver una aguja en un pajar.