Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Santander Palacio de la Magdalena

¿Buscas parkings en Palacio de la Magdalena?

Encuentra un parking en el centro de Santander y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Palacio de la Magdalena
Calle la Montañesa, 3, 39004 Santander, Cantabria, España
A 2,2km | 21 min.
Parking público en el centro de Santander, junto a la calle Tetuán. Aparcamiento situado junto a la zona comercial. A 10 minutos andando de Plaza del Cuadro, Paseo de Pereda y Puerto Chico. También se puede llegar en unos minutos caminando al Palacio de Festivales. Parking abierto 24 horas disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Santander.
Calle Bonifaz, 15, 39003 Santander, Cantabria, España
A 2,6km | 25 min.
Parking público en el centro de Santander, abierto 24 horas. Nota: Plazas disponibles número 1 y 2 Está situado junto a la bahía, a un paso de las playas y de sus zonas de ocio. Se puede llegar en unos minutos caminando al Palacio de Festivales. Una buena opción para aparcar cómodamente en Santander. Nota: Plazas disponibles número 1 y 2
Calle San José, 3, 39003 Santander, Cantabria, España
A 3,4km | 33 min.
Parking en el centro de Santander, cerca del Paseo Pereda y del Centro Botín. Está muy bien situado en zona comercial y de restauración del centro de la ciudad. Además es un parking cómodo de fácil acceso que cuenta con sistema de videovigilancia. Disponible para reservas.
APARCAR EN PALACIO DE LA MAGDALENA
¿Dónde aparcar cerca de Palacio de la Magdalena?

El Palacio de la Magdalena en Santander, se encuentra sobre un alto al final del paseo. El inicio de su construcción data en el 1908 y su estructura es trazada a partir de influencias arquitectónicas dispares, fundamentalmente inglesas y francesas y también modernistas. Además, está rodeado de amplios jardines y zonas arboladas.

Desde allí, puede verse la isla del Moro, los acantilados, El Sardinero y las playas de la bahía y desde sus jardines se puede acceder a las playas de Los Bikinis y Los Peligros.

Antiguamente fue sede veraniega de la corte española y fue restaurado en los años 40 acogiendo cada verano los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El edificio es de complejo trazado, con dos entradas principales, una al norte, con pórtico, y otra en la fachada meridional, con escalinata. La torre y la disposición de los diferentes cuerpos del palacio conforman un edificio esbelto y de porte elegante. En su interior, destacan la escalera principal y sus salones, despachos, la colección de muebles, fotografías y cuadros, entre otros. Entre las obras pictóricas destacan cuadros de maestros de la época, como Sorolla o Sotomayor.

Opciones para aparcar cerca del Palacio de la Magdalena

Dado el alto interés turístico del Palacio de la Magdalena, si vas con tu coche, lo mejor es que aparques en un parking y te olvides de las vueltas buscando aparcamiento.

Muy cerca del Palacio de la Magdalena, te ofrecemos varios parkings públicos en los que puedes reservar tu plaza online con antelación y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al aparcamiento y dejar tu coche tranquilamente mientras disfrutas de tu visita.

Compara precios entre las diferentes tarifas fácil y rápidamente desde tu móvil.

Reserva tu plaza de parking en el Palacio de la Magdalena y ahorra tiempo y dinero.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Palacio de la Magdalena
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Santander y sus alrededores