Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Plaza Pombo?

Encuentra un parking en el centro de Santander y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Plaza Pombo
Calle la Montañesa, 3, 39004 Santander, Cantabria, España
A 824,0m | 8 min.
Parking público en el centro de Santander, junto a la calle Tetuán. Aparcamiento situado junto a la zona comercial. A 10 minutos andando de Plaza del Cuadro, Paseo de Pereda y Puerto Chico. También se puede llegar en unos minutos caminando al Palacio de Festivales. Parking abierto 24 horas disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Santander.
Calle Segundo López Velez, 565, 39011 Santander, Cantabria, Spain
A 2,5km | 24 min.
Parking acceso sur del Hospital Valdecilla. La opción perfecta para aparcar si tienes que desplazarte al hospital. Está abierto 24 horas y dispone también de ascensores para acceder al exterior. Está muy cerca de la plaza de toros y de la estación de cercanías.
Calle Segundo López Velez, 565, 39011 Santander, Cantabria, España
A 2,5km | 24 min.
Parking acceso sur del Hospital Valdecilla. La opción perfecta para aparcar si tienes que desplazarte al hospital. Está abierto 24 horas y dispone también de ascensores para acceder al exterior. Está muy cerca de la plaza de toros y de la estación de cercanías.
Calle Bonifaz, 15, 39003 Santander, Cantabria, España
A 431,0m | 4 min.
Parking público en el centro de Santander, abierto 24 horas. Nota: Plazas disponibles número 1 y 2 Está situado junto a la bahía, a un paso de las playas y de sus zonas de ocio. Se puede llegar en unos minutos caminando al Palacio de Festivales. Una buena opción para aparcar cómodamente en Santander. Nota: Plazas disponibles número 1 y 2
Calle San José, 3, 39003 Santander, Cantabria, España
A 402,0m | 4 min.
Parking en el centro de Santander, cerca del Paseo Pereda y del Centro Botín. Está muy bien situado en zona comercial y de restauración del centro de la ciudad. Además es un parking cómodo de fácil acceso que cuenta con sistema de videovigilancia. Disponible para reservas.
APARCAR EN PLAZA POMBO
¿Dónde aparcar cerca de Plaza Pombo?

La Plaza Pombo en Santander, es una de las plazas más famosas de la ciudad y conocida entre otras muchas cosas por el gran movimiento que despierta. Sus perritos calientes, sus pinchos de feria, su cancha de fútbol o su tío-vivo entre otros, serían algunos de los servicios que la caracteriza.

Situada en una de las zonas más céntricas de Santander, justo detrás del Paseo de Pereda, la Plaza Pombo es una plaza llena de vida ideal para familiares, niños y amigos. Si bien antiguamente era conocida como la Plaza de la Libertad, años después se cambió su nombre tal y como la conocemos ahora.

Junto a ella también encontrarás otros lugares que no puedes perderte si la visitas como la Fundación Botín, el edificio que fue el domicilio de Marcelino Sanz de Sautuola, descubridor de las Cuevas de Altamira. O el Club de Regatas, la sociedad recreativa más antigua de Santander. Sin olvidar la Plaza Cañadio, situada justo detrás de la Plaza Pombo donde antiguamente estaba ocupada por la fábrica de cerveza más importante de Santander. En la actualidad, la Plaza Cañadio es el centro de la vida nocturna de la ciudad donde se podrá disfrutar de todo tipo de bares, así como de una amplia oferta gastronómica.

Opciones para aparcar cerca de la Plaza Pombo en Santander

Si vas a Santander, no puedes perderte visitar la Plaza Pombo. Dada su céntrica ubicación en pleno casco antiguo de la ciudad, es de esperar su alta cantidad de calles peatonales y su difícil acceso si llevas tu coche. Si bien la Plaza cuenta con su propio parking, si necesitas aparcar en la Plaza Pombo, en la plataforma de ElParking encontrarás múltiples aparcamientos públicos a escasos metros de la Plaza, dónde podrás comparar precios eligiendo así el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reserva online tu plaza de parking en la Plaza Pombo, compara tarifas y ahorra tiempo y dinero. Y todo, usando solo tu móvil con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Plaza Pombo
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Santander y sus alrededores