Categorías
Noticias

Ciudades ElParking Boadilla del Monte

Hoy vamos a hablaros de Boadilla del Monte, un municipio de la comunidad de Madrid cruzado por los arroyos del río Guadarrama. A tan sólo 14 kilómetros de la capital, si algo predomina en Boadilla es su naturaleza, donde se puede pasar el día de senderismo o dar un largo paseo por el parque del Río Guadarrama.

Si tuviéramos que destacar una visita imprescindible si se pasa por Boadilla, sería la ciudad Financiera del Banco Santander. Una de las mejores sedes corporativas del mundo y uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores emprendidos por una empresa española.

Sin embargo, Boadilla del Monte, también conserva un rico patrimonio- artístico como por ejemplo El palacio del Infante Don Luis, un edificio situado en el casco urbano del municipio construido en 1765 por Ventura Rodriguez, uno de los arquitectos más prolíficos y destacados del siglo XVIII español.

En cuanto a la comida, si queremos pegarnos una buena comilona, en el centro de Boadilla también encontraremos una amplia oferta gastronómica para todos los gustos de alta calidad.

¿Y en cuanto al tema del aparcamiento?

Nos alegra comunicarte que, desde hace apenas un año, ElParking se implantó en Boadilla haciendo posible el pago de la zona regulada fácilmente desde el teléfono móvil. De esta manera, al igual que ocurre en otras 90 ciudades, podrás disfrutar de tus visitas y de todas las alternativas de ocio que el municipio de Boadilla del Monte te ofrece sin tener que acercarte al parquímetro en ningún momento. Todos los tickets podrás obtenerlos fácilmente desde cualquier lugar sin tener que moverte de donde estés, recibieras notificaciones cuando tu ticket este a punto de caducar o incluso su hubieras sido denunciado, pudiendo anular la denuncia desde el teléfono. Y todo, sólo desde tu móvil.

Conoce todas las ciudades ElParking donde ya puedes decir adiós al parquímetro.