Categorías
Ciudades ElParking

Madrid en agosto: planes pensados para todos los gustos.

¡Madrid en agosto es una maravilla! Sí, lo sabemos, si eres de la capital y te tienes que quedar todo el verano en Madrid, puede que lo veas como algo negativo… aunque en realidad, ya verás como no. Poder disfrutar de esos parques que normalmente están llenos de gente o ir a ese restaurante de moda en el que es imposible coger mesa son algunas de las ventajas de estar en Madrid en agosto. Hoy, te contamos planes para todos los gustos:

Empezaremos nuestra mini guía hablando de los parques de Madrid. Verdes, amplios y bonitos… ¿los conoces? En primer lugar, te hablaremos del parque del Retiro, uno de los más importantes y famosos de la capital. Famoso por su lago, el maravilloso Palacio de Cristal, su gran estanque, la fuente del Ángel Caído o de los Galápagos, la Casa de Fieras y sus estatuas… En este conocido parque, siempre hay cosas qué hacer y qué ver. Una jornada de picnic, actividades para niños y adultos y un largo etcétera son posibles en el parque del Retiro.

Respecto al aparcamiento, a escasos 500 metros encontrarás el parking Narváez donde podrás reservar una plaza fácilmente con tu móvil.

Además del Parque del Retiro, también te recomendamos Madrid Río. En los 223.000 m2 que te ofrece el parque Madrid Río 2018 encontrarás jardines, actividades deportivas, actividades para niños y hasta lo que llaman la playa, con chorros de agua. ¡Muy recomendable! En este caso, puedes dejar tu coche en el Garaje José, ubicado a orillas del Río Manzanares y disfrutar de un día con la bici o pasear por sus largos caminos.

Seguimos nuestra ruta con esos recintos que puedes visitar y que sea la época del año que sea, no para y son los teatros. Si bien Madrid da cobijo a infinidad de teatros, entre los más importantes destacarían los Teatros Luchana, un espacio multiescénico dónde poder ver obras de teatro infantil, conciertos, danza, actividades culturas además de poder disfrutar de un moderno bar- restaurante o el teatro Apolo. Otro local de ocio ubicado en la plaza de Tirso de Molina de la ciudad de Madrid y uno de espacios escénicos destacados de la ciudad. En el primer caso te recomendamos dejar tu coche en el Garaje Reim Santísima Trinidad y si te animas a visitar el Teatro Apolo, el parking Doctor Cortezo  lo encontrarás a tan sólo 60 metros justo enfrente de la plaza.

Continuamos con una ruta gastronómica. Una ruta gastronómica en una azotea. ¿Habrá que disfrutar del buen tiempo de verano no?

En esta ocasión, te recomendamos “La Casa Encendida”, un espacio abierto y dinámico para todos los gustos; “El Paracaidista”, donde te encantará descubrir todo lo que hay en su interior (un pequeño cine, restaurante, mini tiendas…etc) o “La cocina de San Antón”, una de las azoteas de Madrid más transitadas. En estos casos, alguno de los parkings más cercanos serían el parking de Embajadores 35 si visitas La Casa Encendida (a 500 metros); el parking Mercado de San Ildefonso para el Paracaidista (a 300 metros) y el Garaje AML para la cocina de San Antón (a 200 metros).

¿Y pasar una entretenida noche madrileña disfrutando de los cines de verano? Sí, también es otra buena opción. Ver una película con el buen tiempo de la noche madrileña es un gran plan para hacer en agosto. Entre ellos te diríamos, el “Cine de Verano de Conde Duque”, donde encontrarás el Garaje Reim San Bernardino a escasos 300 metros o los “Cibeles de Cine” con el parking Centro Colón a 550 metros.