¿Vuelta al trabajo? Simplifica la gestión de tus gastos de viaje con ElParking

Sí, lo sabemos. Volver al trabajo después de unas estupendas y seguramente, más que merecidas vacaciones, no es fácil. Pero no miremos nuestra vuelta por ese lado. Mirémosla como una época en la que nos proponemos nuevos retos, nuevos objetivos, nuevos proyectos. Seguramente si eres empresario, uno de tus propósitos cada mes sea disminuir gastos ya que, sin importar si eres una microempresa, una pyme o una macroempresa, ésto es algo que a cualquier negocio le parece una buena idea. Y de esto queríamos hablarte.

Hoy queríamos hacer referencia a nuestro servicio para empresas.  Si ya conoces la app ElParking, lo entenderás rápidamente. ElParking Cuenta de Empresa consta del mismo monedero virtual que usas siempre, pero donde el gasto, los datos de facturación o el método de pago son gestionados por un único administrador. Un administrador, pero múltiples beneficiarios, ya que cualquier trabajador de tu negocio podrá disfrutar de este monedero de empresa.

Con este nuevo servicio de ElParking, todos tus empleados (y sin importar el tamaño de tu empresa) podrán olvidarse de desplazarse al parquímetro, de tener que dar vueltas buscando un parking e incluso podrán olvidarse de pararse en los peajes en sus viajes de trabajo. Todos los pagos los realizarán desde la app ElParking de una forma cómoda y sencilla utilizando el monedero de empresa. ¿Y lo mejor? Contarás con descuentos especiales. Dicho con otras palabras, esta nueva funcionalidad de ElParking nace con un fin: ayudar a tu negocio a ahorrar en el pago de estacionamiento regulado, parkings y peajes.

Pero esto no es todo.

Sabemos que llevar un absoluto control de todo lo gastado, para ti es muy importante. No te preocupes, ya habíamos pensado en eso. Con ElParking Cuenta de Empresa todos los pagos de tus empleados ya sea en parkings, estacionamiento regulado o Via-t estarán unificados en una factura mensual. No tendrás que recopilar ni tickets ni facturas de cada empleado.

Y bien, ¿te apetece probar este nuevo de servicio de ElParking con el que pagarás menos y controlarás el gasto? No esperes más. Contacta con nosotros aquí y solicita una prueba gratuita.

ElParking Cuenta de Empresa