Ctra. aeropuerto Torrellano, Km 1, 03320 Torrellano, Alicante, Alicante, España

Prezioa
--,-- EUR
Ordutegia
Astelehena 24 h
Asteartea 24 h
Asteazkena 24 h
Osteguna 24 h
Ostirala 24 h
Larunbata 24 h
Igandea 24 h

Azalpena
Parking con servicio de aparcacoches premium en el Aeropuerto de Alicante CUBIERTO! ¡Con toda la filosofía Pink y todo el lujo!

Sólo tiene que conducir hasta el parking oficial de Aena del aeropuerto. Aparque su coche y nosotros estaremos esperándole en su ruta hacia la zona de salidas de vuelos para recoger sus llaves y atenderle. Por supuesto siempre estaremos a tiempo para que seamos nosotros los que le esperamos y no usted a nosotros.

Sin necesidad de llamar antes.

Todo un servicio de lujo, cómodo y rápido que unido a la atención al cliente, le hará sentir como el cliente especial que es para Pink Parking.

Cómo funciona?

Cuando entre en las inmediaciones del aeropuerto de Alicante siga las indicaciones para el parking público.
Entre en el parking (siempre en zona A, la primera a la izquierda, la B es solo para coches de alquiler) y coja el ticket.
Dirijase a la 4ªplanta (en caso de estar llena vaya a la 5ª)
Aparque su coche.
En su camino hacia el área de salidas nos encontrará fácilmente entre la salida del parking y la terminal, al lado de los ascensores.
Entonces nos hará entrega de su llave y nosotros nos encargaremos de su coche.
Usted simplemente cruce la pasarela y ya estará en la zona de salidas.

Cuando vuelva, se le devolverá el coche en el mismo sitio, pero antes uno de los representantes le habrá contactado por teléfono para concretar la entrega, por ello es muy importante que encienda el teléfono que haya proporcionado una vez aterrice en Alicante.

Servicio fácil, bonito, divertido y siempre, siempre pensando en usted y en su coche. ¡Además tendrá un detalle simplemente por ser cliente y elegir Pink Parking!
Nuestro servicio booking & fly le dará un servicio de parking de larga estancia en el aeropuerto de Alicante que lo convertirá en un imprescindible en sus próximos viajes.

Ibilgailu egokiak
Plazas para minusválidos
Motocicletas
Coches

Zerbitzu osagarriak
Cobertura móvil
Lavado de vehículos

Tarifak
arte 24 orduak
0,014 EUR/min.
24 ordutik aurrera
20,00 EUR

Non gaude?