Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Córdoba Mezquita de Córdoba

Mezquita de Córdoba-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Córdoba-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Mezquita de Córdoba-etik gertu
Calle Conde de Robledo, 6, 14008 Córdoba, España
866,0m-ra | 8 min.
"Aparcamientos Córdoba es un parking en la ciudad de Córdoba situado en la Calle Conde de Robledo, nº6. A 11 minutos a pie de la Mezquita Catedral de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Se encuentra en la zona céntrica para aparcar de forma sencilla en Cordoba. Estamos abiertos los 365 días del año las 24 horas del dia. Todas nuestras plazas de parkings son cubiertas y están vigiladas por cámaras de seguridad."
Av. de los Custodios, 8, 14004 Córdoba, España
771,0m-ra | 7 min.
Parking 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. Rodea el cementerio de la Salud de Córdoba con 574 plazas en superficie a lo largo de más de 15.000 metros cuadrados. Cuenta con 3 zonas diferenciadas y un amplio área de aparcamiento para Autocaravanas, próximas a la zona residencial del Casco Histórico, Puerta de Sevilla y el Teatro de la Axerquía. Una de las zonas está construida con acabados ecológicos: pavimentos de terrizo y separaciones entre plazas con elementos de madera. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Av. del Aeropuerto, 11, 14004 Córdoba, España
1,0km-ra | 10 min.
Parking céntrico, a diez minutos andando de La Mezquita Catedral, a cien metros del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y a cinco minutos andando de la plaza de toros. La emblemática plaza de las Tendillas queda a unos diez minutos andando (centro emblemático de Córdoba).
Paseo de la Victoria, 41, 14004 Córdoba, España
650,0m-ra | 6 min.
Este parking esta ubicado a escasos 5 min de la Mezquita Catedral, a 2 minutos del Barrio de la Judería. en el Centro Historico. En sus alrededores cuenta con una gran oferta gastronómica donde poder disfrutar de la comida andaluza y recargar energías en tu visita a la ciudad. Además esta a 5 minutos del Corte Ingles donde podrá comprar todo tipo de artículos y recuerdos de última hora. Un parking seguro y de fácil acceso.
MEZQUITA DE CÓRDOBA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Mezquita de Córdoba inguruan?

La Mezquita de Córdoba es considerada la máxima referencia de la ciudad de Córdoba y un importante monumento reconocido a nivel mundial.

La declaración por la UNESCO en el año 1984 como bien Patrimonio de la Humanidad, han convertido a la Mezquita-Catedral de Córdoba en el símbolo más importante de la ciudad andaluza.

Con su impactante belleza arquitectónica de estilos gótico, renacentista y barroco, la Mezquita-Catedral de Córdoba consta de dos zonas diferenciadas: El patio o “Sahn” un patio religioso y la sala de oración o “haram”.

En cuanto a su espacio interior, se dispone sobre un elevado número de columnas y arcadas bicolores con un gran efecto cromático.

Conocida como “Santa María Madre de Dios”, la “Gran Mezquita de Córdoba”, “la Catedral de la Asunción” o simplemente la Mezquita de Córdoba, este edificio es considerado digno de admiración y una importante visita que no podrás perderte si pasas por la ciudad.

Aparcar en la Mezquita de Córdoba

Si necesitas un parking cerca de la Mezquita de Córdoba, te ofrecemos varias opciones para que puedas elegir y comparar precios entre parkings públicos ubicados a escasos metros de la Mezquita en el centro histórico.

Además, también podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica en los alrededores, por lo que lo más recomendable será estacionar tu vehículo y olvidarte de las vueltas buscando aparcamiento.

Reserva ahora tu plaza desde ElParking y aparca al mejor precio, sin complicaciones.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Mezquita de Córdoba-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago