Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak
Karga elektrikoa
IAT txanda
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Murcia Castillo de la Luz

Castillo de la Luz-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Murcia-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Castillo de la Luz-etik gertu
Av. de Primero Mayo, 108, 30120 Murcia, España
2,7km-ra | 27 min.
Underground aparkatzeko 24 ordu biak hileko ordainketak eskuragarri, eta erreserba egiteko. Parkingak 2.535 espazio eraikin metro karratuko 52.000 gorako eremu batean, eta etenik Ospitaleko zerbitzu eta El Palmar, La Alberca bizilagunek eta inguruko beste nukleo biztanleria eskaintzeko diseinatuta dago. Azala parkea aukera onenak modurik erosoena eta seguruena bat !!
CASTILLO DE LA LUZ(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Castillo de la Luz inguruan?

El Castillo de la Luz o fortaleza de Santa Catalina del Monte, también llamado Verdolay, o de la Luz, se encuentra estratégicamente ubicado en un lugar del Valle controlando la Vega Baja del Segura.

La zona donde se encuentra el castillo fue colonizada por el hombre desde la prehistoria, convirtiéndose en un lugar místico y religioso, como demuestran sus alrededores con el eremitorio de La Luz, el Santuario Ibero de La Luz o el Santuario de la patrona (la Virgen de la Fuensanta).

El castillo fue construido en los siglos XVIII y IX, durante la dominación islámica y su abandono podría datarse hacia mediados del siglo XIII.

Se cree que este castillo tuvo una gran importancia para dominar la zona en tiempos del Emirato de Córdoba. Actualmente el conjunto se encuentra muy deteriorado, entrando en la Lista Roja del Patrimonio español a la espera de su reforma.

Opciones para aparcar cerca del Castillo de la Luz

Si quieres visitar el Castillo de la Luz y disfrutar de la naturaleza, que mejor manera que hacerlo andando. Desde ElParking te recomendamos dejar el coche en uno de los parkings distribuidos por la ciudad, concretamente en el parking IC Virgen de la Arrixaca a menos de 2 kilómetros de la ubicación. Podrás reservar tu plaza desde el móvil y asegurarte un lugar seguro para tu coche.

Reserva online fácil y rápido desde tu móvil tu plaza de parking en el Castillo de la Luz y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento. Ahorra tiempo y dinero con ElParking.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Castillo de la Luz-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Murcia(e)n eta honen inguruetan