Ubicada en el centro histórico de la ciudad, la plaza de toros de Valencia fue construida durante la década de 1850. Fue construida por el arquitecto valenciano Sebastián Monleón Estellés. Tiene un estilo neoclásico, precisamente dórico sencillo, inspirada en la arquitectura romana, del estilo del Coliseo de Roma o las Arenas de Nimes. Las principales corridas tienen lugar durante las Fallas y la Feria de Julio y torean los mejores toreros del país. Además de las corridas, podrás visitar el Museo taurino de Valencia donde podrás empaparte de la historia y la evolución de estas fiestas populares españolas.
Opciones para aparcar cerca de la Plaza de toros de Valencia
La plaza de toros se ubica en uno de los puntos más céntricos de Valencia capital, por lo que encontrar un hueco libre en superficie es una tarea bastante complicada.
Para disfrutar sin agobios por las calles peatonales del centro de la ciudad de Valencia, la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings que se encuentran en los alrededores. A pocos minutos andando puedes encontrar los parkings públicos que te ofrecemos en la plataforma de ElParking.
Reserva online fácil y rápidamente desde tu móvil tu plaza de parking en la Plaza de toros de Valencia y ahorra tiempo y dinero.