Pour vous
Entreprises

Stationner à Valencia

Trouvez et réservez votre place de parking à Valence sur ElParking. Comparez toutes les options de stationnement à Valence et économisez jusqu'à 70 %. Nous vous proposons des places de parking afin que vous puissiez visiter le centre de Valence sans avoir à vous soucier de votre voiture. Garez-vous à moindre prix à Valence et gagnez du temps et de l'argent.
29 Parkings à Valencia

PARKINGS À VALENCIA

Réservez votre place de parking et entrez avec votre mobile
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
Trouvez le parking le plus proche
Trouvez une place de parking de manière facile et rapide, nous vous conduisons jusqu'à votre place
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
Réservez également dans les aéroports
Ne vous souciez plus de votre voiture lorsque vous partez en voyage. Réservez votre parking et gagnez du temps et de l'argent.
Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée
Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.
Ouverture avec l'application
Plus besoin de tickets. Accédez aux parkings à travers l'application.
Explorez les parkings à Valencia
Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia, España
Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, situado a solo 1 minuto andando de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la izquierda, siguiendo las indicaciones P1 en carteles azules en dirección Llegadas. AENA General P1 es perfecto para dejar o recoger pasajeros en la terminal o para estancias cortas. El parking oficial de AENA General P1 está abierto las 24 horas del día, de esta manera tienes mucha más flexibilidad para poder entrar y salir cuando quieras del parking, incluso en mitad de la noche si fuera necesario. Tener una plaza de aparcamiento garantizada en el Aeropuerto de Valencia ahora es posible gracias al parking General P1 de AENA. Por eso, si vas a recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Valencia, el parking AENA General 1 es la mejor opción que vas a encontrar y, además, a precios muy competitivos.
CV-370, 46940 Manises, Valencia
Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, exterior y descubierto, ubicado a solo 5 minutos a pie de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la derecha, siguiendo las indicaciones P4 Larga Estancia y Centro de Carga. Llegarás a una rotonda y solo tendrás que seguir los carteles amarillos de P4 Larga Estancia. El parking AENA Larga Estancia está pensado para aquellos quienes necesiten dejar su vehículo en el Aeropuerto de Valencia por un tiempo prolongado. Así que, si te vas de vacaciones y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Valencia, el parking de AENA Larga Estancia es lo que estás buscando, pensado para aquellos quienes se van por una larga temporada. Si eres de los que planean los viajes al milímetro y te gusta tenerlo todo organizado, no esperes más y reserva tu plaza de parking en el Aeropuerto de Valencia en AENA Larga Estancia, el cual ofrece la mejor calidad/precio del mercado.
Carrer del Literat Gabriel Miró, 61, 46008 València, Valencia, España
Este parking esta ubicado muy cerca de la Avenida Pérez Galdos, una de las principales arterias de la ciudad. En las inmediaciones de este parking podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica donde recargar energías. La parada de autobús mas cercana es "Pérez Galdós - Olimpia Arozena Torres" correspondencia con las líneas 67, 89 y N89. La parada de metro es "Avenida del Cid", correspondencia con las lineas 3, 5 y 9. Esta situada a escasos 15 min a pie desde el parking. Un lugar seguro, de fácil y acceso y bien comunicado.
Avinguda del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia, España
Situado en el barrio Vega Baixa, muy cercano a la Universidad de Valencia y a la Avenida de Blasco Ibáñez: - A 7 minutos a pie del Estadio de Mestalla Valencia CF - A 12 minutos a pie los Jardines del Real (Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos). Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Av. del Mestre Rodrigo, 105, 46015 València, Valencia, España
La plaza de garaje pertenece a un Parking Comunitario, con vigilancia 24h. Se trata de una Plaza grande en donde vas a poder aparcar un coche tipo Todoterreno/Suv. Planta 2ª Nº Plaza 37 El Parking está Valencia, cercano al Hospital Arnau Villanova. Paralelo a la zona de moda de la Zona de las Cortes Valencianas.
Carrer de Sueca, 9, 46004 València, Valencia, España
La plaza de garaje pertenece a un Parking Comunitario, con vigilancia 24h. Se trata de una Plaza grande en donde vas a poder aparcar un coche tipo Todoterreno/Suv. Planta -2 Nº Plaza 41 El Parking está a dos paso de la Estación de Tren del Nord y a 5 minutos andando de la Plaza de Toros de Valencia. Si quieres hacer turismo por esta preciosa ciudad, esta es tu plaza. A la entrada del Parking debes enseñar tu reserva en la Garita de Seguridad.
Trouvez d'autres parkings à Valencia
Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service