Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Valencia Mercado de Ruzafa

Vous recherchez un parking à Mercado de Ruzafa?

Trouvez votre parking au centre-ville de Valencia et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Mercado de Ruzafa
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 208
À 1,1km | 10 min.
Si quieres aparcar tu coche al lado de la Estación de Ave Valencia - Joaquín Sorolla no dudes en utilizar nuestro parking. Lo encontrarás en la calle Sant Vicente Mártir de Valencia, a tu disposición siempre que lo necesites. Puedes dejar tu vehículo en nuestro aparcamiento durante todo el tiempo que quieras sin preocuparte por nada. Nuestro equipo de profesionales lo vigilará en todo momento. Además, te atenderá siempre que tengas alguna consulta. Recuerda que nuestras instalaciones están diseñadas para tu máxima comodidad. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer del Professor Dr. Severo Ochoa, 8, 46010 València, Valencia, España
À 1,8km | 18 min.
Parking con entradas por las calles: Micer masco, 5 ; Calle Monforte, 1 ; Calle Profesor Doctor Severo Ochoa, 14. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Valencia! A 10 minutos andando del centro de Valencia. Parking cercano a: Jardins de Monfort (50m), Hospital Quirón Salud (150m) Hospital Clínic Universitari de València (400m), Universitat de València (500m), Parque cauce del río Turía (500m), Jardins del Reial (600m), Museo de Ciencias Naturales (650m), Museo de Bellas Artes (700m).
Carrer de l'Heroi Romeu, 6, 46008 València, Valencia, España
À 1,7km | 17 min.
Si estás pensando en aparcar cerca del Mercado de Abastos, el Parking Abastos es tu mejor opción. Este parking está ubicado junto al propio Mercado de Abastos, al cual se puede acceder directamente por sus dos ascensores. Una de las mejores opciones para aparcar en Valencia de la manera más cómoda y segura. ¡Reserva online tu plaza con ElParking!
Carrer del Pintor Vilar, 1, 46010 València, Valencia, España
À 2,3km | 22 min.
Parking situado en pleno centro de Valencia (barrio de la Trinitat), junto al Pont de Fusta. Cercano a los Jardines del Real, el Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Avinguda del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia, España
À 2,3km | 23 min.
Situado en el barrio Vega Baixa, muy cercano a la Universidad de Valencia y a la Avenida de Blasco Ibáñez: - A 7 minutos a pie del Estadio de Mestalla Valencia CF - A 12 minutos a pie los Jardines del Real (Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos). Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Tres Creus - Hospital, 46014 Valencia, España
À 3,1km | 31 min.
Ubicado frente a la puerta principal del Hospital General, en la avenida de Tres Cruces. Se sitúa en el Barrio La Llum: Centro Comercial Gran Turia y el Centro Público Integrado de Formación Profesional Misericordia. Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
STATIONNER À MERCADO DE RUZAFA
Où se garer près de Mercado de Ruzafa ?

En valenciano, Mercat de Russafa, fue creado en el año 1957. Está ubicado en el barrio de Ruzafa, más concretamente en la plaza Barón de Cortes de Pallás frente a la iglesia de san Valero y San Vicente Mártir.

Es un espacio ideal para un primer acercamiento a la cocina española, y en especial a la valenciana, conservando ese espíritu más de cercanía, de barrio y auténtico, sin tanta pretención gourmet.

El mercado se destaca por su colorido, su vida y sus aromas. Se ubica en uno de los barrios más llamativos de la ciudad, ya que se desarrolla ampliamente la cultura y el arte. Debido a su ambiente juvenil, es considerada la nueva zona de moda de Valencia.

Opciones para aparcar cerca del Mercado de Ruzafa

En ElParking, te ofrecemos parkings públicos donde es posible reservar una plaza con antelación fácil y rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, si lo necesitas, podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes sin ningún coste adicional.

Encuentra tu parking en el Mercado de Ruzafa en Valencia fácilmente con tu móvil y olvídate las vueltas buscando aparcamiento.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Mercado de Ruzafa
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Valencia et ses environs