Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Valencia Veles e Vents

Vous recherchez un parking à Veles e Vents?

Trouvez votre parking au centre-ville de Valencia et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Veles e Vents
Carrer del Professor Dr. Severo Ochoa, 8, 46010 València, Valencia, España
À 3,8km | 38 min.
Parking con entradas por las calles: Micer masco, 5 ; Calle Monforte, 1 ; Calle Profesor Doctor Severo Ochoa, 14. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Valencia! A 10 minutos andando del centro de Valencia. Parking cercano a: Jardins de Monfort (50m), Hospital Quirón Salud (150m) Hospital Clínic Universitari de València (400m), Universitat de València (500m), Parque cauce del río Turía (500m), Jardins del Reial (600m), Museo de Ciencias Naturales (650m), Museo de Bellas Artes (700m).
Carrer del Pintor Vilar, 1, 46010 València, Valencia, España
À 4,7km | 47 min.
Parking situado en pleno centro de Valencia (barrio de la Trinitat), junto al Pont de Fusta. Cercano a los Jardines del Real, el Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Avinguda del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia, España
À 3,4km | 34 min.
Situado en el barrio Vega Baixa, muy cercano a la Universidad de Valencia y a la Avenida de Blasco Ibáñez: - A 7 minutos a pie del Estadio de Mestalla Valencia CF - A 12 minutos a pie los Jardines del Real (Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos). Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Carrer Marina Real Juan Carlos I
À 113,0m | 1 min.
El Parking Hortalegre - Puerto es perfecto si vas a emprender un viaje de crucero desde el Puerto de Valencia y al que puedes llegar en el horario que te convenga, ya que está abierto las 24h. Este es el único parking que tiene la licencia para poder realizar este servicio valet en el Puerto de Valencia. Recogen y entregan tu vehículo en la Terminal de Transmediterránea. Tu coche estará muy bien cuidado en su parking cubierto y con vigilancia 24h, a escasa distancia del propio puerto.
Carrer de Martí Grajales, 46011 València, Valencia, España
À 1,1km | 11 min.
El aparcamiento de Martí Grajales se encuentra ubicado en la calle Martí Grajales ( junto al Mercado del Cabanyal), en Valencia. Consta de dos plantas subterráneas con 379 plazas en total , de las cuales 195 plazas son destinadas a rotación. En este barrio marítimo de pescadores de Valencia y saludando al mar, abre sus puertas cada día y desde hace casi 150 años el Mercado del Cabanyal, sin duda, uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad .En cuanto al producto, la especialidad de este mercado ha sido siempre el pescado. Su calidad es inmejorable debido a la cercanía del Puerto de Valencia y a la gran tradición pesquera del barrio. A partir de las 23:00 hasta las 6:00 llamar al timbre y te abrirán el portón desde el puesto de control.
Carrer de Fray Pedro Ponce de León, 12, 46004 València, Valencia, España
À 3,2km | 32 min.
IMPORTANTE: Sólo se puede aparcar en las plazas que están marcadas con un cartel de "ElParking". Este parking esta ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Cuenta con una gran oferta comercial y gastronómica en sus alrededores donde podrás degustar los platos típicos valencianos y realizar compras. Esta escasos 10 min a pie de la Ciudad de las Ciencias, el Parque gulliver (Que hará las delicias de los mas pequeños) y el Palacio de las Artes Reina Sofia. El mejor estacionamiento si quieres disfrutar de un día de sol mientras un equipo de profesionales custodian tu vehículo. Un lugar seguro y de fácil acceso.
STATIONNER À VELES E VENTS
Où se garer près de Veles e Vents ?

Veles e Vents, en español velas y vientos, es el emblema de la Marina de València. Diseñado por David Chipperfield y Fermín Vázquez, el edificio está situado en el canal y une visualmente el mar Mediterráneo y la ciudad de Valencia. Tiene un estilo sencillo y minimalista compuesto por plataformas horizontales que generan sombras sobre las terrazas, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la marina y las playas como de la ciudad.

El edificio dispone de exposiciones, música en directo, teatro, conferencias y danza. También se recomienda visitar el restaurante La Marítima donde disfrutarás de muy buena gastronomía mediterránea.

Opciones para aparcar cerca de Veles e Vents

Si quieres aparcar cerca de la Veles e Vents, la mejor opción es reservar online una plaza en uno de nuestros parkings cercanos a la marina de Valencia.

Las dificultades para encontrar aparcamiento libre en superficie son bastantes elevadas por lo que si quieres visitar el edificio y darte un paseo por sus alrededores, la mejor opción es dejar el coche en uno de nuestros parkings más cercanos y así poder moverte libremente.

Reserva online una plaza de parking en Veles e Vents y olvida las vueltas buscando aparcamiento.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Veles e Vents
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Valencia et ses environs