Moll de la Fusta cuyo nombre oficial es muelle Bosch i Alsina, es el principal muelle del puerto viejo, en catalán, Port Vell, la parte más antigua del Puerto de Barcelona.
Este muelle tan conocido es el que está comprendido entre el Mirador de Colón y el final de Vía Laietana, una calle de Barcelona que comunica el Ensanche con el puerto atravesando la Ciudad Vieja.
Este espacio fue, hace muchos siglos, el primer puerto de la ciudad, cuando Barcelona era romana. Más tarde, y tal como indica su nombre popular, el Moll de la Fusta tuvo funciones de depósito y estiba de madera. Hoy en día, y después de que se remodelara en el contexto de los Juegos Olímpicos de 1992, es un agradable paseo junto al mar perfectamente integrado en la ciudad.
Opciones para aparcar cerca de Moll de la fusta
Si quieres ir a Moll de la fusta en coche, con ElParking te ofrecemos aparcar de forma cómoda y rápida en esta zona. Una buena opción es elegir uno de los parkings públicos que se localizan en el puerto de Barcelona para que ahorres tiempo y dinero.
En la plataforma de ElParking encontrarás una amplia variedad de parkings en Moll de la fusta para que puedas disfrutar ya sea de un paseo o de la gran oferta gastronómica que esta zona te ofrece.
Reserva con nuestra app y evita las vueltas buscando aparcamiento si necesitas aparcar en Moll de la fusta.