El Paseo de Gracia es una de las avenidas principales de Barcelona y de las más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras arquitectónicas como son La Pedrera – Casa Milà, la Casa Batlló, Casa Lleó Morera o la Casa Amatller; sin olvidar los famosos bancs-fanals de trencadís distribuidos a lo largo del paseo.
En el Paseo de Gracia se reúnen las grandes marcas, siendo la calle de Barcelona que alberga un mayor número de tiendas de lujo y una importante oferta de hoteles. Del mismo modo, resulta un genial escaparate a nivel nacional e internacional de las marcas, debido a la gran afluencia de gente que transita diariamente por dicho paseo. Su ubicación es privilegiada para el funcionamiento del turismo durante todo el año.
Opciones para aparcar cerca de Paseo de Gracia
Hay muchas maneras de aprovechar tu estancia en Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar el coche. Si quieres dar una vuelta por Paseo de Gracia, y conocer el centro de la ciudad la mejor opción es que busques y reserves tu plaza en uno de los parkings públicos que te ofrecemos en ElParking. Aprovecha las diferentes experiencias que encontrarás a tu paso.