Bravo Murillo es una calle de la ciudad española de Madrid cuyo trayecto recorre los distritos de Chamberí y Tetuán en sentido sur-norte desde la Glorieta de Quevedo hasta la Plaza de Castilla.
Bravo Murillo es una calle ideal para pasear o ir de compras, dada su longitud y su elevado número de comercios. Desde Quevedo hasta la Plaza de Castilla se encuentran todo tipo de comercios tradicionales, mezclados con las modernas franquicias, así como bazares chinos y similares formando una atractiva mezcla. Excelente para tapear en bares típicos madrileños en toda su extensión.
A 10 minutos andando encontrarás los edificios de AZCA, un distrito financiero y de negocios de Madrid, la Sala Canal de Isabel II o el Estadio Santiago Bernabéu, todo recto por la Avenida General del General Perón.
Dada su larga extensión, sus numerosas bocas de metro y su fácil acceso, para poder disfrutar de las zonas de ocio sin tener que estar pendiente del coche, lo más recomendable para aparcar en Bravo Murillo es dejar el coche en alguno de los parkings públicos que existen en los alrededores y que puedes reservar online con antelación para no tener que dar vueltas para aparcar en la zona.