Para você
Estacionamentos
Parquímetro
Pedágio
Postos de gasolina
Carga elétrica
Agendamento ITV
Empresas
ElParking-Pague pelo estacionamento com seu celular
Cancelamento gratuito
Cancele até 24 horas antes e devolvemos seu dinheiro.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entre e saia do estacionamento quantas vezes quiser durante o período da sua reserva.
ElParking-Seguro de proteção
Seguro de proteção
Seguro de responsabilidade civil extra para o seu veículo.

Procurando estacionamento em Plaza Colón?

Encontre um estacionamento no centro de Madrid e reserve sua vaga pelo melhor preço.
Encontre seu estacionamento perto de Plaza Colón
Calle Marqués de Villamagna, 47
A 602,0m | 6 min.
Parking situado en pleno centro de Madrid, en la paralela a la castellana, en el Corte Inglés Serrano 47, Madrid. Dispone de servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle del Gral Oraá, 14, 28006 Madrid, España
A 1,3km | 13 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Situado cerca del Paseo de la Castellana y de las calles Serrano, Claudio Coello y María de Molina. También cerca del Museo Fundación Lázaro Galdiano de Madrid
Calle Hermanos Bécquer, 3, 28006 Madrid, España
A 1,2km | 12 min.
PROMOCIÓN FIN DE SEMANA. Haz tu reserva por 19,99€/día durante el fin de semana. El aparcamiento Serrano Juan Bravo está situado entre las calles Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor. Está compuesto por una primera planta de rotación y tres plantas de residentes. La parte de rotación es continua a lo largo de la calle Serrano, sin embargo, las plantas de residentes se ven interrumpidas a la altura de la calle Juan Bravo por el paso del Metro. Por este motivo, el acceso de los residentes a la parte Norte del aparcamiento se realiza por una entrada exclusiva en Hermanos Bécquer. Para salir hacia la zona de la Castellana, la salida más sencilla es por Hermanos Bécquer en la parte norte del aparcamiento, mientras que saliendo por Juan Bravo, se sube hasta la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 108, 104, 98, 90 y 84. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 84 y 104 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 a la altura de Juan Bravo.
Calle de Hermosilla, 9, 28001 Madrid, España
A 328,0m | 3 min.
PROMOCIÓN FIN DE SEMANA. Haz tu reserva por 24,99€/día durante el fin de semana. El Parking Serrano-Ortega barrio de Salamanca, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el barrio de Salamanca. Si quieres ir de compras o comer en los mejores restaurantes de la milla de oro de Madrid, el parking serrano ortega es la mejor opción para aparcar tu coche y olvidarte de dar vueltas. El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de la calle Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes. Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamagna y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia el Paseo de la Castellana, bien por la Calle Ayala en el nivel -1 bien por la Calle Ortega y Gasset en el nivel -3. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset.
Calle de Claudio Coello, 139, 28006 Madrid, España, 139
A 1,3km | 12 min.
Este parking está ubicado en la Calle Claudio Coello paralela con la Calle Serrano, una de las calles con mas tiendas de lujo y alta costura de la capital. Este parking está muy cerca del Parque del Retiro, visita obligada durante tu estancia en Madrid, un lugar precioso donde pasear y disfrutar de sus rincones. Un parking seguro y de fácil acceso.
ESTACIONAR EM PLAZA COLÓN
Onde estacionar perto de Plaza Colón?

La plaza de Colón es uno de los lugares más conocidos de la ciudad de Madrid. Además de tener una gran amplitud y ser el centro neurálgico de la ciudad, la Plaza de Colón es en muchas ocasiones, el escenario perfecto de importantes eventos conocidos a nivel mundial. Exposiciones, una pista de patinaje sobre hielo, las fiestas del Orgullo o diferentes manifestaciones tienen lugar en la plaza de Colón. Entre lo más representativo a visitar dentro de la Plaza de Colón destacaría el monumento a Cristóbal Colón, los Jardines del Descubrimiento (un parque público ubicado en la parte peatonal de la plaza), el monumento dedicado a Jorge Juan, la estatua de Blas de Lezo o el Centro Cultural de la Villa en el subsuelo de la Plaza de Colón. Alrededor de la Plaza, también albergan lugares de gran interés turístico y de gran prestigio internacional como son el Museo Arqueológico Nacional o la Biblioteca Nacional, así como Platea. Un espacio gastronómico para disfrutar de una amplia variedad de comida de la mejor calidad. Al lado de la Plaza de Colón, también destacarían el Café Gijón, Hard Rock Café, el Museo de Cera o el Gran Casino de Madrid.

Opciones para aparcar cerca de la Plaza de Colón

La Plaza de Colón es uno de los puntos más céntricos de la capital, por lo que la afluencia de coches y el elevado tráfico, han provocado que aparcar en Colón se haya convertido en una tarea complicada. Ahora, puedes garantizarte un aparcamiento fácilmente desde el móvil. Si buscas un parking en la Plaza de Colón de Madrid, te ofrecemos que puedas realizar fácilmente tu reserva en cualquiera de los parkings públicos olvidándote así de las vueltas buscando aparcamiento.

Encontre o estacionamento que precisa perto de Plaza Colón
Pesquisar mais estacionamentos
Descubra outras opções em Madrid e arredores