Para você
Estacionamentos
Parquímetro
Pedágio
Postos de gasolina
Carga elétrica
Agendamento ITV
Empresas
ElParking-Pague pelo estacionamento com seu celular
Cancelamento gratuito
Cancele até 24 horas antes e devolvemos seu dinheiro.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entre e saia do estacionamento quantas vezes quiser durante o período da sua reserva.
ElParking-Seguro de proteção
Seguro de proteção
Seguro de responsabilidade civil extra para o seu veículo.
Todos os estacionamentos Madrid Estadio Santiago Bernabeu

Procurando estacionamento em Estadio Santiago Bernabeu?

Encontre um estacionamento no centro de Madrid e reserve sua vaga pelo melhor preço.
Encontre seu estacionamento perto de Estadio Santiago Bernabeu
Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid, España
A 686,0m | 6 min.
Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Situado en la Avda. Alberto Alcocer 11, junto al Estadio Santiago Bernabeu, frente al Eurobuilding. Con el Hotel NH Paseo de la Habana y del NH Collection, con el Hospital Virgen del Mar a 5 minutos andando. A 2 minutos de la parada de Metro de Cuzco y de Chamartin La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
A 964,0m | 9 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle Oviedo, 8, 28020 Madrid, España
A 1,2km | 11 min.
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, rodeado de múltiples comercios y a menos de un minuto caminando del Mercado de Maravillas. Próximo a la estación de metro de Cuatro Caminos,el Hospital Central de la Cruz Roja Española, Nuevos Ministerios, Azca, y el Estadio Santiago Bernabéu. Este parking ofrece vigilancia 24 horas y tiene servicio de aparcacoches. Permite el acceso a furgones con altura máxima de 2,65 metros por la calle Oviedo 8. Preguntar tarifas para este tipo de vehículos. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
A 631,0m | 6 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle de Santo Domingo de Silos, 6, 28036 Madrid, España
A 207,0m | 2 min.
Pk Bernabeu Silos 6 A 50 Metros del Estadio Santiago Bernabéu, ideal para hacer el Tour del Berrnabéu y días de partido. Cercano al Hospital San Rafael y al centro comercial Moda Shopping NOTA PARTIDOS: El horario del Parking se ajusta al horario del partido. Aconsejable ir entre 1:30 minutos y 2 horas antes del partido ya que los accesos pueden ser muy dificultoso por cortes policiales. RUTA ACONSEJADA: Acceder desde Paseo de la Habana, entra en la C/ Gutiérrez Solana y a la derecha tomar C/ Santo Domingo de Silos, nos encontrarás en el nº6. Si te ponen problemas para acceder a la zona, DI QUE TIENES RESERVA en el parking, pero es importante que vayas con mucho tiempo de antelación. Servicios: Servicio aparcacoches, Llaves, WC, Vigilancia cámaras de seguridad y presencia física Coches y motos El acceso al aparcamiento se realizará en el horario de apertura señalado. Fuera de ese horario, el cliente asume que su vehículo quedará confinado dentro del aparcamiento hasta el próximo día y hora de apertura señalados, siempre que no lo recoja en el horario de apertura del garaje estipulada y anunciado mediante cartelería en el tablón de anuncios, debiendo abonar el importe de las horas consumidas.
83-85, Paseo de la Habana, 28036 Madrid, España
A 751,0m | 7 min.
Aparcamiento subterráneo del Hospital de Fraternidad Muprespa. Ideal si tienes que acudir al hospital como paciente o por cuestiones laborales. A menos de diez minutos del Estadio Santiago Bernabeu, es la mejor opción para dejar tu coche mientras disfrutas, durante y después del partido a un precio especial. Muy próximo a zonas de restaurantes, ocio y comercio como el Mercado de Chamartín. Aparcamiento equipado con cámaras de vigilancia, guiado de plazas y cargadores eléctricos. Una de las mejores opciones para aparcar de manera cómoda y segura en pleno centro de Madrid.
ESTACIONAR EM ESTADIO SANTIAGO BERNABEU
Onde estacionar perto de Estadio Santiago Bernabeu?

El Santiago Bernabeu es el estadio del Real Madrid y está situado en la Avenida Concha Espina, junto al Paseo de la Castellana. Tiene capacidad para más de 80.000 espectadores, lo que hace que los días de partido, la afluencia de tráfico en los alrededores del estadio sea alta tanto antes como después del encuentro.

Opciones para aparcar cerca del estadio Santiago Bernabéu

Todas las calles de los alrededores del estadio están situadas en zona de estacionamiento regulado por lo que, si aparcas dentro del horario establecido, debes abonar las tasas correspondientes. Si necesitas aparcar en día de partido en las calles alrededor del Bernabeu, debes tener en cuenta que es posible que se produzcan restricciones tanto al tráfico como al aparcamiento por lo que encontrar un hueco no suele ser fácil. Cerca del estadio, te ofrecemos varios parkings públicos en los que puedes reservar tu plaza con antelación online y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al parking y dejar tu coche tranquilamente mientras tú disfrutas del partido.

Encontre o estacionamento que precisa perto de Estadio Santiago Bernabeu
Pesquisar mais estacionamentos
Descubra outras opções em Madrid e arredores