Para ti
Empresas

Aparcar en Valencia

Compara todas las opciones para aparcar en Valencia y ahorra hasta un 70% en parkings publicos. Encuentra una plaza de aparcamiento al mejor precio para que puedas visitar el centro de Valencia sin preocuparte de tu coche. Aparca barato en Valencia y ahorra tiempo y dinero.
26 Parkings en Valencia

PARKINGS EN VALENCIA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Valencia
Carrer del Literat Gabriel Miró, 61, 46008 València, Valencia, España
Este parking esta ubicado muy cerca de la Avenida Pérez Galdos, una de las principales arterias de la ciudad. En las inmediaciones de este parking podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica donde recargar energías. La parada de autobús mas cercana es "Pérez Galdós - Olimpia Arozena Torres" correspondencia con las líneas 67, 89 y N89. La parada de metro es "Avenida del Cid", correspondencia con las lineas 3, 5 y 9. Esta situada a escasos 15 min a pie desde el parking. Un lugar seguro, de fácil y acceso y bien comunicado.
Avinguda del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia, España
Situado en el barrio Vega Baixa, muy cercano a la Universidad de Valencia y a la Avenida de Blasco Ibáñez: - A 7 minutos a pie del Estadio de Mestalla Valencia CF - A 12 minutos a pie los Jardines del Real (Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos). Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Carrer de l'Arquebisbe Fabián i Fuero, 21, 46009 València, Valencia, España
¿Necesitas un Parking en Valencia? Tenemos lo que estás buscando. e-Parkings es un parking céntrico, ubicado en la calle Arzobispo Fabián y Fuero 21 (Valencia). Deja tu vehículo en el corazón de la ciudad y disfruta de tu estancia. No pierdas tiempo dando vueltas y reserva online tu parking. Aparcar en Valencia puede convertirse en un problema y aún más cuando no conoces la ciudad. Con e-Parkings podrás recorrer el centro de Valencia sin preocupaciones. Sus instalaciones están permanentemente custodiadas por los mejores profesionales del sector y un moderno sistema de cámaras de vigilancia. Garantizamos la seguridad de tu vehículo y la plaza garantizada a tu llegada; además, dispones de entradas y salidas ilimitadas durante toda tu reserva. ¡Abierto 24 horas todos los días del año! Nos adaptamos a tu horario para que no tengas que preocuparte por nada durante el viaje. Ya lo sabes, tu parking Low cost en Valencia. El alquiler de Garaje en Valencia más económico. Estamos situados a solo 450 metros del Teatro Flumen y a escasos minutos de la Escuela de Idiomas de Valencia. Aparcando en el centro, podrás disfrutar de la belleza de algunos de los lugares más relevantes de la ciudad como el Jardín Botánico, los Jardines del Real y el Museo de Bellas Artes. A la salida abre la barrera con tu movil en la rampa, un poco antes de llegar a la barrera. ¡Si quieres moverte por el centro de Valencia, aparca con e-Parkings!
Carrer de Recared, 19, 46001 València, Valencia, España
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario, La plaza es amplia en donde se puede aparcar un COCHE MEDIANO/SUV. Planta -2, Número de plaza 139 Situada en el centro de Valencia, a 5 minutos de la parada de metro Angel Guimera. Cerca Museo Nacional de Cerámica y Artes González Martí y del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat.
Av. del Mestre Rodrigo, 105, 46015 València, Valencia, España
La plaza de garaje pertenece a un Parking Comunitario, con vigilancia 24h. Se trata de una Plaza grande en donde vas a poder aparcar un coche tipo Todoterreno/Suv. Planta 2ª Nº Plaza 370 Asegúrate de aparcar en la plaza arriba descrita. El Parking está Valencia, cercano al Hospital Arnau Villanova. Paralelo a la zona de moda de la Zona de las Cortes Valencianas.
Carrer de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia, España
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. La plaza se encuentra en la planta -1, número 16. Aparcamiento muy céntrico, situado a escasos minutos del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat. También está muy cerca de las paradas de metro Pl. Espanya y Xátiva, del ayuntamiento y de la plaza de toros de Valencia.
Encuentra más parkings en Valencia
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras