Para ti
Empresas

Aparcar en Valencia

Compara todas las opciones para aparcar en Valencia y ahorra hasta un 70% en parkings publicos. Encuentra una plaza de aparcamiento al mejor precio para que puedas visitar el centro de Valencia sin preocuparte de tu coche. Aparca barato en Valencia y ahorra tiempo y dinero.
Compara precios de parkings y ahorra
Compara precios de parkings y ahorra
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Cancelación gratuita hasta 24H antes
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Entradas ilimitadas durante tu reserva
Con las restricciones a la circulación y al estacionamiento que están vigentes, la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings en Valencia. De esta manera, se evita el estrés de buscar un sitio para aparcar y perder el tiempo dando vueltas por calles que están siempre ocupadas por otros vehículos. En ElParking te ofrecemos aparcamientos en Valencia donde puedes reservar tu plaza con antelación. Cuando llegues tendrás un sitio esperando para ti y podrás aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Entre la oferta de parkings puedes elegir entre parkings públicos con tarifa por horas o por días, alquiler de garajes privados para estancias cortas e incluso servicios de valet en el puerto o las estaciones de tren. Reserva tu parking en Valencia a través de nuestra web o de la app y aprovecha todas las ventajas. Además, al realizar el pago seguro con tarjeta a través de ElParking, no tendrás que hacer cola en la caja cuando vayas a retirar tu coche ni tendrás que estar pendiente de tener efectivo para pagar el aparcamiento.
Otros sitios de interés en Valencia
Aparcar en Valencia
Valencia ha experimentado muchos cambios en los últimos años en lo que se refiere a los desplazamientos dentro de la ciudad. Cada vez son más frecuentes en sus calles las bicicletas, los patinetes y otros vehículos de movilidad personal además de una presencia de motos superior a la de otras ciudades. Aún así, el coche sigue siendo el medio principal de desplazamiento para todos los que acuden cada día desde la localidades cercanas a trabajar en la capital. El gran número de coches, unido a cambios en las políticas de movilidad, hacen que aparcar en el centro de Valencia sea muy complicado para aquellos que no son residentes. Desde hace un tiempo en el casco antiguo de Valencia, conocido como Ciutat Vella, se ha realizado un proceso de peatonalización de forma progresiva y se ha restringido el acceso a los vehículos privados a sus calles. Además, el aparcamiento en esta zona en la mayoría de los casos sólo está permitido para las personas que tienen allí su domicilio. Fuera de la Ciutat Vella, los barrios colindantes y todo el centro de la ciudad tienen el estacionamiento en superficie regulado por la ORA. La ORA que está vigente en los días laborables en horas comerciales y se divide en dos zonas con tarifas diferenciadas: zona azul y zona naranja. En todas las calles en las que aplica, los vehículos de personas que no tengan tarjeta de residente no pueden aparcar durante un tiempo superior a 2 horas y hay que pagar la tarifa correspondiente a la zona donde se haya aparcado para evitar ser multado.