Para ti
Empresas

Aparcar en Valencia

Compara todas las opciones para aparcar en Valencia y ahorra hasta un 70% en parkings publicos. Encuentra una plaza de aparcamiento al mejor precio para que puedas visitar el centro de Valencia sin preocuparte de tu coche. Aparca barato en Valencia y ahorra tiempo y dinero.
32 Parkings en Valencia

PARKINGS EN VALENCIA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Valencia
Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia, España
Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, situado a solo 1 minuto andando de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la izquierda, siguiendo las indicaciones P1 en carteles azules en dirección Llegadas. AENA General P1 es perfecto para dejar o recoger pasajeros en la terminal o para estancias cortas. El parking oficial de AENA General P1 está abierto las 24 horas del día, de esta manera tienes mucha más flexibilidad para poder entrar y salir cuando quieras del parking, incluso en mitad de la noche si fuera necesario. Tener una plaza de aparcamiento garantizada en el Aeropuerto de Valencia ahora es posible gracias al parking General P1 de AENA. Por eso, si vas a recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Valencia, el parking AENA General 1 es la mejor opción que vas a encontrar y, además, a precios muy competitivos.
CV-370, 46940 Manises, Valencia
Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, exterior y descubierto, ubicado a solo 5 minutos a pie de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la derecha, siguiendo las indicaciones P4 Larga Estancia y Centro de Carga. Llegarás a una rotonda y solo tendrás que seguir los carteles amarillos de P4 Larga Estancia. El parking AENA Larga Estancia está pensado para aquellos quienes necesiten dejar su vehículo en el Aeropuerto de Valencia por un tiempo prolongado. Así que, si te vas de vacaciones y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Valencia, el parking de AENA Larga Estancia es lo que estás buscando, pensado para aquellos quienes se van por una larga temporada. Si eres de los que planean los viajes al milímetro y te gusta tenerlo todo organizado, no esperes más y reserva tu plaza de parking en el Aeropuerto de Valencia en AENA Larga Estancia, el cual ofrece la mejor calidad/precio del mercado.
Carrer del Literat Gabriel Miró, 61, 46008 València, Valencia, España
Este parking esta ubicado muy cerca de la Avenida Pérez Galdos, una de las principales arterias de la ciudad. En las inmediaciones de este parking podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica donde recargar energías. La parada de autobús mas cercana es "Pérez Galdós - Olimpia Arozena Torres" correspondencia con las líneas 67, 89 y N89. La parada de metro es "Avenida del Cid", correspondencia con las lineas 3, 5 y 9. Esta situada a escasos 15 min a pie desde el parking. Un lugar seguro, de fácil y acceso y bien comunicado.
Avinguda del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia, España
Situado en el barrio Vega Baixa, muy cercano a la Universidad de Valencia y a la Avenida de Blasco Ibáñez: - A 7 minutos a pie del Estadio de Mestalla Valencia CF - A 12 minutos a pie los Jardines del Real (Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos). Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Aeropuerto de Valencia (VLC), Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia, España
Servicio valet en el Aeropuerto Valencia. En el viaje de ida: 15 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al chófer al número de teléfono que recibirás, por SMS, una hora antes de que empiece tu reserva. El chófer BLUE VALET con uniforme azul te esperará en el parking express- llegadas. Él te ayudará con tu equipaje, pondrá a tu disposición un carrito si lo deseas y procederá a la verificación del vehículo antes de llevarlo al parking. En el viaje de vuelta: Después de haber recuperado tu equipaje, llama al número de teléfono que recibirás por SMS, media hora antes de que empiece tu reserva. El chófer BLUE VALET con uniforme azul te entregará el vehículo en el mismo sitio dónde lo dejaste.
Carrer de l'Arquebisbe Fabián i Fuero, 21, 46009 València, Valencia, España
¿Necesitas un Parking en Valencia? Tenemos lo que estás buscando. e-Parkings es un parking céntrico, ubicado en la calle Arzobispo Fabián y Fuero 21 (Valencia). Deja tu vehículo en el corazón de la ciudad y disfruta de tu estancia. No pierdas tiempo dando vueltas y reserva online tu parking. Aparcar en Valencia puede convertirse en un problema y aún más cuando no conoces la ciudad. Con e-Parkings podrás recorrer el centro de Valencia sin preocupaciones. Sus instalaciones están permanentemente custodiadas por los mejores profesionales del sector y un moderno sistema de cámaras de vigilancia. Garantizamos la seguridad de tu vehículo y la plaza garantizada a tu llegada; además, dispones de entradas y salidas ilimitadas durante toda tu reserva. ¡Abierto 24 horas todos los días del año! Nos adaptamos a tu horario para que no tengas que preocuparte por nada durante el viaje. Ya lo sabes, tu parking Low cost en Valencia. El alquiler de Garaje en Valencia más económico. Estamos situados a solo 450 metros del Teatro Flumen y a escasos minutos de la Escuela de Idiomas de Valencia. Aparcando en el centro, podrás disfrutar de la belleza de algunos de los lugares más relevantes de la ciudad como el Jardín Botánico, los Jardines del Real y el Museo de Bellas Artes. A la salida abre la barrera con tu movil en la rampa, un poco antes de llegar a la barrera. ¡Si quieres moverte por el centro de Valencia, aparca con e-Parkings!
Encuentra más parkings en Valencia
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras